Vistas a la página totales

sábado, 5 de abril de 2014

Top 5: Bebidas para perder peso

Conoce este top 5: Bebidas para perder peso, que te ayudaran muchísimo a lograr tus metas de tener la figura perfecta siempre y cuando lo combines de preferencia con ejercicio regular y buena dieta, con esto sin duda en pocos días tendrás la figura que tanto deseas. ¿Qué tomas para perder peso y adelgazar?

#1 Jugos Desintoxicantes

Estos son súper fáciles de hacer y con elementos que seguro todos tenemos en la cocina y para hacer para todos los gustos, los más recomendables son especialmente los jugos de frutos cítricos y los que contienen alto contenido de fibras. Los frutos cítricos son útiles cuando queremos comenzar una dieta y necesitamos eliminar de nuestro organismo todas aquellas toxinas acumuladas a lo largo de los meses de comida irresponsable. Los jugos con alto contenido de fibra, como los de jengibre, zanahoria o manzana son buenos para regular el metabolismo y el movimiento del tracto digestivo; y son ricos en antioxidantes, quienes retrasan el envejecimiento de las células.

Lo mejor que puedes hacer es beber estos jugos regularmente cada semana para mantener tu peso y tu cuerpo saludable.

#2 Jugos de Vegetales

Si bien para muchos su sabor no será precisamente el mejor, son jugos muy completos sobre todo los hechos a base de zapallo, brócoli, coliflor o coles. No sólo mantienen a raya tu peso, sino que evitan que las sustancias nocivas ingresen en tu organismo, son antioxidantes naturales y equilibran los niveles hormonales en el cuerpo, gracias a su riqueza en fito-nutrientes y gracias a esto ayudan a disminuir la cantidad de grasa corporal asi como la inflamación y el aumento de azúcar en nuestra  sangre ¡Definitivamente no te los puedes perder!

#3 Té Verde

¡Únete a la hora del té! Este es un riquísimo en antioxidante, cuyo éxito se basa en que suprime el apetito, con lo cual disminuye la ingesta de alimentos, así que si no deseas hacer una dieta tan estricta o no tienes tiempo de hacer ejercicio, el té verde es tu mejor aliado ya que ayuda a quemar más calorías, incrementando tu energía y ayudando a adelgazar más de prisa y según los japoneses, también colabora reduciendo el estrés y ayudando a la relajación.

#4 Jugo de Peras y Arándanos

Estas deliciosas frutas dulces, pero no empalagosas son excelentes aperitivos para después de comer o en la media tarde cuando tu cuerpo pide algo dulce y con muchas calorías, veras que al combinar dos frutas podemos obtener el doble de beneficios como su estimulación del metabolismo, su aporte de vitaminas y proteínas esenciales y su entrega de energía y en particular el jugo de peras y arándanos es rico en Vitamina C, magnesio, potasio, fósforo y calcio.

#5 Café Negro

Lo sabemos, muchos artículos no señalan al café como de – consumo moderado – pero tomado así su poder antioxidante se hace notar igual al igual que el incremento en el metabolismo, lo cual da un empuje de energía para comenzar el día con muchas ganas. También reduce el riesgo del desarrollo de algunos tipos de cáncer, enfermedad cardíaca y diabetes. Desde luego, café solo. Nada de trampas de agregar leche o azúcar porque no ayudarían para nada a controlar el peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"