Vistas a la página totales

viernes, 4 de abril de 2014

Nutrientes de la papaya,Te ayuda a bajar de peso, anticancerígena,salud digestiva

La papaya es una fruta tropical que no solo es deliciosa, sino que tiene un montón de beneficios para la salud. Además, es fácil de conseguir y los nutrientes de la papaya no solo cuidan de nuestra salud sino también de nuestra belleza. ¿Quieres conocer todo sobre esta fruta tropical?

Mejoras en la calidad de la piel

La papaya es una aliada de la belleza: es beneficiosa contra el acné y otras infecciones de la piel. Además, ayuda en la disolución de las células muertas, lo que permite que tengamos una piel más brillante y con aspecto jugoso.

Beneficios para la salud digestiva

La papaya contiene enzimas digestivas que ayudan a romper las proteínas. Además, permite que nos sintamos mejor si nos duele el estómago. Si mezclamos la papaya con algo de agua caliente, aumentará nuestro apetito de forma natural.
Las semillas de la papaya tienen propiedades antiparasitarias, ayudando a controlar los movimientos del intestino. Por esta razón, cura enfermedades como la indigestión, el estreñimiento, el reflujo ácido, el dolor de estómago, las úlceras estomacales, el síndrome de intestino irritable y problemas gástricos.

Cura heridas

Como bien dijimos, la papaya protege a la piel de infecciones, por lo cual también es excelente si tenemos una herida en la piel. La enzima llamada fibrina actúa previniendo la coagulación y ayudando a curar heridas, tanto internas como externas.

La papaya es anticancerígena

Los beneficios nutricionales de la papaya son muy buenos para combatir el cáncer: contiene flavonoides y otros antioxidantes que son esenciales para la curación de los tumores cancerosos, ya que protegen al cuerpo de los radicales libres dañinos para la salud.
Por ejemplo, los carotenos protegen contra el cáncer de pulmón y de la cavidad oral.

Te ayuda a bajar de peso

La papaya es una fruta muy baja en calorías y con gran cantidad de nutrientes –principalmente, vitaminas A, C y E, ácido fólico y minerales–, por lo que te ayuda a bajar de peso sin estar malnutrido.
Una porción contiene solo 39 calorías, y la presencia de antioxidantes actúa ayudando a quemar más grasas. Por eso, es una excelente opción para un desayuno saludable, en ensaladas y jugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"