Vistas a la página totales

martes, 22 de abril de 2014

Beneficios de masajes reductores,zona: piernas, brazos, cintura, abdomen

Hemos hechos dieta y ejercicio, y conseguimos nuestro peso ideal. Sin embargo, tenemos alguna zona de nuestro cuerpo un poco más gordita y flácida que el resto. A algunas mujeres nos pasa en la zona abdominal, otras en los brazos o las piernas. Es normal, y si la alimentación y el deporte no han logrado nada; pueden ayudarnos los masajes reductores caseros.

Beneficios de los masajes reductores

Los masajes reductores suelen tener mayor presión y velocidad que el resto de los masajes –decontracturantes, relajantes–. Esta clase de masajes ayudan a reducir la acumulación de grasa localizada y conseguir una silueta más estética.
Si bien se pueden ver buenos resultados solo con el masaje, si seguimos un plan de dieta desintoxicante y saludable y realizamos ejercicio intensificaremos los beneficios de los masajes reductores.
Se pueden realizar en cualquier zona: piernas, brazos, cintura, abdomen y debajo de la barbilla, principalmente. De esta forma, conseguimos reducir la grasa en fibras, la celulitis, y además beneficia la circulacińo sanguínea y linfática.
Siempre se suele recomendar utilizar alguna crema reafirmante –ya sea casera y natural, o comprada– que complemente el tratamiento.

Masajes reductores

Masaje reductor de abdomen

Una de las zonas más problemáticas para las mujeres, si quieres conseguir un abdomen de ensueño no solo hace falta una buena salud intestinal y un montón de abdominales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"