Vistas a la página totales

viernes, 21 de agosto de 2015

Remedio Natural de Hierbabuena para limpiar el hígado.

Las propiedades medicinales que tiene el té de Hierbabuena lo hacen ideal para limpiar el hígado de manera natural, económica y saludable.


Es muy importante mantener el hígado limpio, ya que se encarga entre otras cosas de sintetizar las proteínas y limpiar nuestro organismo eliminando las toxinas de nuestro cuerpo, con esto se estaría evitando futuros problemas en el hígado
En este caso para lograr mantener el hígado limpio de manera natural usaremos Hierbabuena la cual se considera una planta con grandes propiedades para lograr un buen funcionamiento de nuestro hígado de forma natural.

REMEDIO NATURAL PARA LIMPIAR EL HÍGADO:

INGREDIENTES:

Un Limón
Una Naranja
2 litros de Agua
Un Puñado de Hojas de Hierbabuena

MODO DE PREPARACIÓN:

Poner a hervir los dos litros de agua y luego le agregas el puñado de hojas de hierbabuena, durante cinco minutos y se deja reposar. Luego exprime el jugo de la naranja y el jugo del limón, echas el zumo de la naranja y del limón en una taza, luego le echas una cucharada de cáscara de limón rallada y lo endulzas como desees con miel o azúcar. luego mezclamos la infusión de hierbabuena y los zumos de cítricos que se ha exprimido.

Debes tomar este té todos los días durante una semana para lograr mejores resultados, luego descansa, y repetir si creemos necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"