Vistas a la página totales

martes, 25 de agosto de 2015

Presión en estos puntos para aliviar el dolor y el estres cronico



La reflexologia se trata simplemente de que la presión. En concreto, los puntos de presión. Cada punto de presión se dirige a una ubicación específica en su cuerpo, y su manipulación con presión puede hacer maravillas en sus dolores y molestias.

Desde dolores de cabeza al dolor de espalda y el seno de la congestión, puede aliviar decenas de dolencias comunes con sólo un poco de acupresión. En esta guía, vamos a ver todos los principales puntos de presión, las partes del cuerpo que cubren, y cómo los utilizan, tanto en sí mismo y en los demás.
Precauciones
Nunca aplique ninguna presión con los dedos de una manera discordante o abrupta.
Evite las áreas de piel lesionada o cicatrices recientes. Se puede aplicar presión sobre los puntos en el lado opuesto del cuerpo, o miembro opuesto, que puede tener lo que se llama un efecto de reflejo, que afecta tanto al lado del cuerpo que está trabajando y la misma área en el otro lado de la cuerpo, debido al hecho de que ambos lados son servidos por el mismo conjunto de nervios de la médula espinal.
Y como con cualquier masaje, si no estás seguro de lo que estás haciendo no causará ningún daño, no lo hagas.

Ahora vamos a llegar con manos con algunos puntos de acupresión:

El punto del tercer ojo está en la muesca en el puente de la nariz entre las cejas. Este es un punto útil para aliviar la ansiedad, el estrés, la fatiga crónica y dolores de cabeza.Este punto de presión se puede utilizar para ayudar con el dolor de cabeza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"