Vistas a la página totales

jueves, 20 de agosto de 2015

Dieta de la piña para perder 6 kilos por semana

Muchas veces hemos intentado un sin numero de dietas y remedios para poder rebajar nuestra barriga, y tener un cuerpo saludable. En esta ocasión te vamos a dejar la dieta de la piña.
La piña es rica en fibra, y esta nos ayuda a depurar el organismo, nos ayuda a ir regularmente al baño, por lo que también nos ayudara si sufrimos de estreñimiento.

Minerales como el hierro, yodo, magnesio, zinc, se encuentran en la piña. Así mismo como vitaminas A, B y C, haciendo que la piña sea un antioxidante, ayudando a retrasar el envejecimiento.
La piña fortalece el sistema inmunologico, si tienen anemia, la piña es una de las frutas indicadas para combatirla.
Es depuradora, tiene como cualidad que es saciante y elimina los líquidos, aporta pocas calorías. Esta es también un diurético, combate los catarros, reumatismo e incluso la hipertension.
Ahora que sabemos lo poderosa que es la piña, vamos a dejarte la Dieta de la Piña, para que puedas bajar hasta 6 kilos por semana, y puedes tener un cuerpo envidiable.

PODEROSA DIETA DE LA PIÑA

Esta dieta la vamos a repetir una semana completa, luego de esto la semana siguiente debemos tomar nuestro ritmo alimenticio normal, y luego hacer esto por 3 dias seguido las siguientes semanas, hasta llegar al peso deseado.
Desayuno: Tomamos una rodaja de piña, 2 huevos hervidos con te de jengibre y dos cucharadas de miel.
Almuerzo: 1 Rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno, ensalada verde con limón o vinagre.
Merienda: Un batido de piña. Para esto domaremos dos rodajas de piña y la licuaremos en un Vaso de Agua, este batido vamos a tomarlo lentamente hasta llegar a la Cena.
Cena: Pescado a la plancha o vapor, ensalada verde y te verde endulzado con una cucharada de miel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"