Vistas a la página totales

jueves, 20 de agosto de 2015

4 efectivos remedios caseros para quitar el dolor de garganta 100% Natural

Quien no ha sufrido de un fuerte dolor en la garganta y la sensación de no poder tragar con facilidad, en las mayorías de los casos se debe a un resfriado o gripe, por eso hoy te traemos 4 efectivos remedios caseros que te van ayudar aliviar la garganta.


Muchas veces el dolor en la garganta se debe a una infección de estreptococo y lo mejor es tratarlo con medicinas, pero en la mayoría de los casos es por causa de algún virus que no se puede tratar con antibióticos y lo más recomendable es utilizar estos 4 remedios caseros para aliviar los síntomas.

4 EFECTIVOS REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE GARGANTA

GÁRGARAS DE AGUA DE SAL PARA ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA

Debes echar tres tazas de agua a calentar. Se le agregan dos cucharaditas de sal y se revuelve bien.

Cuando el agua está calientita no hirviendo, se echa en un vaso grande y se hacen las gárgaras. Se escupe el agua. Se pueden hacer las gárgaras por unos 10 o 15 minutos. No se exponga al frío después de haber hecho las gárgaras.

MIEL DE ABEJA CON LIMÓN

Otro remedio popular para aliviar el dolor de garganta es chupar miel de abeja con limón. Se echan dos cucharadas de miel de abeja en una taza y se les agregan dos cucharadas de jugo fresco de limón. Se revuelve bien hasta que la miel se haya diluído. Se ingiere por poquitos saboreando la mezcla.

MIEL DE ABEJA CON VINAGRE DE MANZANA

Para hacer un jarabe que alivie el dolor de garganta se puede mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con dos cucharadas de miel de abeja. Se revuelve bien y se toma por sorbitos.

ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA CON PALETAS DE FRUTAS

Un buen remedio casero para aliviar el dolor de garganta en los niños es echar en vasitos igual partes de agua y de jugo de manzana u otra fruta y se meten al congelador. Cuando se han hecho paletas, se sacan y se le da al niño para chupar.
Nota importante: Se debe buscar atención médica de inmediato si tiene extrema dificultad para tragar, vómitos, sangre en la flema, fiebre muy alta, extremo dolor o si el dolor viene acompañado de un sarpullido en el cuerpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"