Vistas a la página totales

viernes, 21 de agosto de 2015

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

Más de cien estudios demostraron que esta bebida salva vidas y sin embargo, muy pocas personas saben acerca de los poderes curativos de esta bebida milagrosa.

La cosa es que la gente es escéptica y no creen que la simplicidad de esta cura muy barata … Sin embargo, la eficiencia está bien confirmada y demostrada.

Apuesto a que no sabía que la combinación de limón y bicarbonato de sodio puede ser 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Esta combinación también conocido como “el asesino del cáncer” está bien oculto a la población y nadie habla de ello ….

PERO POR QUÉ?

La respuesta es bastante predecible y muy egoísta … Nadie puede obtener beneficios de las personas sanas. Las personas sanas no tienen necesidad de medicamentos! Es muy simple en realidad. Los millones que las compañías farmacéuticas obtienen para la investigación habrían desaparecido.

Está demostrado que el limón tiene propiedades contra el cáncer, sino que también proporciona otros beneficios como quistes y los tumores el tratamiento eficaz.
La Adición de bicarbonato de sodio con el limón sólo hace que el efecto sea más poderoso, porque bicarbonato de sodio regula el nivel de pH a la normalidad y mata solamente las células cancerosas sin dañar las células y tejidos sanos.
El limón es bueno para el sistema nervioso también, ayuda a reducir el estrés y calma crisis nerviosa y es un poderoso antidepresivo.

PREPARACIÓN

Los pacientes deben beber 2 cucharaditas de jugo de limón con una media de cucharadita de bicarbonato de soda.
Limones orgánicos son la forma más eficiente y por eso lo mejor es si el crecimiento de su propio árbol de limón en su patio trasero o en una olla.
Esta increíble, bebida milagrosa se encuentra por el ganador del Premio Nobel Otto Heinrich Warburg en 1923 y sin embargo, sólo pocas personas saben acerca de esta bebida … así que a compartir este post y difundir la palabra, puede ayudar a alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"