Vistas a la página totales

sábado, 22 de agosto de 2015

ADVERTENCIA: Esta planta puede matar a un adulto en 15 minutos y un niño en menos de un minuto

Una madre ha perdido recientemente a su hijo de 3 años que por error masticó y tragó un pedazo de esta planta venenosa. En menos de un minuto su lengua se hinchó y paro su respiración.

La gran mayoría de personas que viven en el caribe, tienen de estas plantas en sus casas, que por demás esta decir que son hermosas, pero ellas guardan un secreto muy peligroso.

Es una planta tropical de floración típica de los trópicos del Nuevo Mundo en México y las Antillas al sur de Argentina así como el caribe. Es comúnmente colocada en las casas, habitaciones y oficinas de espera, agregando vegetación natural. Pero esto lo que parece ser la planta ordinaria puede ser un asesino.

Incluso si lo tocas y que frotar accidentalmente sus ojos que puede conducir a problemas graves, en algunos casos a la ceguera permanente. Así que por favor ser consciente de qué tipo de plantas de su traen dentro de sus casas, aprender de ellos y asegurarse de que no representan una amenaza para usted y su familia

ESTA PLANTA ES LLAMADA DIEFFENBACHIA

Dieffenbachia es un género de plantas tropicales de la familia de las aráceas, notables por las características manchas claras en sus hojas. Se conocen cerca de 30 especies, alguna utilizadas frecuentemente como planta de interior debido a su tolerancia a la sombra.
Puede alcanzar entre 3 m y 20 m de altura, dependiendo de la especie, con tallo erguido, hojas ovaladas o lanceoladas, discretamente asimétricas, de color verde oscuro, presentando las variegadas, manchas claras.

IMÁGENES DE LAS VARIEDADES DE ESTA PLANTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"