Vistas a la página totales

viernes, 21 de agosto de 2015

4 sencillos remedios para controlar la diabetes 100% natural

La diabetes es una enfermedad que puede ser un poco preocupante pero la verdad es que es bastante sencilla de tratar ya que existen muchos remedies caseros poderosos.

Estas recetas y remedios caseros naturales son excelentes para tratar la diabetes, ya que proporcionan un aporte favorable y saludable para tu bienestar.
Los remedios y recetas que veremos a continuación son tan sencillos de hacer que nunca te habías imaginado que podrías lograr con estos ingredientes tan fácil de conseguir y tan baratos.
Estas preparaciones que he voy a enseñarte son realmente sencillas de hacer y esto se debe a que sus ingredientes son naturales y también son muy fáciles de conseguir. Así mismo, la preparación en sí es muy sencilla de realizar.

5 RECETAS DE REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES

SABILA

Woow la sábila, considerada uno de los mejores remedios para tratar la diabetes. Debemos hervir la hoja de la sábila en un litro y medio de agua y tomarse todos los días como Té o Jugo.

LIMON, ZANAHORIA Y APIO

El limón es recomendado para cientos de males que achacan al ser humano. El limón forma un papel importante en el tratamiento con la diabetes, junto a la zanahoria y las ramas de apio. Para este remedio debemos preparar un licuado agregando 3 limones y exprimirlos en un litro de agua, con dos zanahorias y dos tallos de Apio, licúalo, y luego tómalo todos los días después del desayuno.

BERENJENA

Cortamos una berenjena en rodajas y la colocamos en un litro de agua en la nevera. Dejamos reposar esta mescla durante 8 horas, luego de que pase el tiempo transcurrido, debemos tomar el agua durante todo el día.

OREGANO

Poderosa hierva anti diabetes, para prepararlo vamos a hervir medio litro de agua y agregamos dos cucharadas de Orégano. Tomar media tasa una vez al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"