Vistas a la página totales

jueves, 20 de agosto de 2015

Como detener las caries naturalmente sin tener que ir al Dentista

El mundo entero conoce poco a poco el hecho de que cuando le damos al cuerpo lo que necesita, puede curar lo que pensábamos que era intratable.

Un buen ejemplo de los problemas incurables, es la caries dental, y una amplia investigación, que ahora están a disposición del público para revelar más sobre la naturaleza de la decadencia, así como el hecho de que hay medicamentos que pueden ayudar, dice “nuevo orden mundial”.

¿CÓMO CURAR NATURALMENTE LA CARIES DENTAL

Según la Asociación Americana de la deontología, las caries la obtenemos cuando los alimentos que contienen carbohidratos (azúcares y almidones), tales como pasteles, dulces, leche, arroz, etc. a menudo permanecen en los dientes. Las bacterias que viven en la boca se están desarrollando en estos restos, y como resultado producen ácido.
Con el tiempo, estos ácidos destruyen el esmalte dental, lo que resulta en la decadencia.
Hay varios problemas con esta teoría y entre ellas:
Un grupo de personas indígenas ingerían cangrejos masticados y no se cepillaban los dientes, tenían todos sus dientes casi sin caries.
Las bacterias no consumen azúcar procesada o harina debido a la falta de nutrientes en ellos. Los alimentos que aman las bacterias son leche, carne, pescado, verduras y frutas en general, no aparecen como una causa de la caries.
Así pues, si las explicaciones modernas de las causas de las caries no son correctas, entonces lo que realmente está causando?
La investigación del Dr. Weston Price y otra pionera dental fue pura de tres factores:
No hay suficientes minerales en la dieta
Vitaminas insuficientes solubles en grasas (A, D, B, y K)
La presencia de ácido físico debido al sistema intestinal no puede absorber adecuadamente los nutrientes. En el curso del tiempo, si su dieta es carente de vitaminas y minerales, o contiene altos niveles de ácido fítico (de granos, semillas, nueces y legumbres) proporción de calcio y fósforo no estará en equilibrio, lo que se traducirá en la extracción de minerales de los huesos, o la pérdida de un diente y un debilitamiento de los huesos.
Por lo tanto, la creencia de larga data que el azúcar causa la caries dental es cierto, pero porque destruye los nutrientes del cuerpo, y no porque se alimentan de bacterias y producen ácido que destruye los dientes.

ALIMENTOS QUE PUEDEN CURAR LA CARIES DENTAL

Con el fin de restaurar el diámetro de calcio y fósforo en la sangre, y con el fin de permitir a los minerales que se unen a los dientes no es suficiente simplemente no comer demasiados dulces o alimentos procesados.
En realidad tenemos que comer alimentos que contienen grandes cantidades de minerales y vitaminas que construirán el esmalte dental sólido.

LA COMIDA EN LOS QUE DEBE CENTRARSE ES:

El aceite de coco, productos lácteos orgánicos (especialmente la mantequilla), la carne de cultivo ecológico, mariscos y sopa de los huesos.
Las hortalizas orgánicas y lo ideal sería una sopa de los huesos con verduras.
Limite los alimentos que tienen una alta proporción de ácido fítico, tales como granos, legumbres, frutos secos y semillas, así como los alimentos procesados ​​que perturbar el equilibrio de azúcar en la sangre.
Los suplementos nutricionales que deben tenerse en cuenta:
aceite de hígado de bacalao fermentado de magnesio – necesaria para el uso adecuado de calcio y fósforo, gelatina – si usted no tiene el tiempo para la sopa es una buena opción, ya que es ideal para la derecha y la digestión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"