Vistas a la página totales

jueves, 26 de marzo de 2015

Usos del bicarbonato para tratar el acné,Eliminar los puntos negros,Exfoliar

En muchos casos, el acné se convierte en nuestro peor enemigo y tratarlo no siempre es sencillo. Sin embargo, los remedios caseros pueden resultar una muy buena solución ante el problema, y hoy queremos contarte cómo sacarle partido al bicarbonato para hacerlo. ¿Quieres descubrir todos estos trucos?

Eliminar el acné


Mezcla a partes iguales bicarbonato y agua para obtener una pasta con la que limpiarás tu rostro en círculos y durante al menos 15 minutos.

Eliminar los puntos negros

En este caso, mezcla 1 parte de bicarbonato y 3 de agua. Aplica esa mezcla directamente en las zonas afectadas, y déjalas actuar toda la noche para eliminarlas por la mañana.

Exfoliar

Para conseguir un exfoliante a base de bicarbonato, mezcla una cucharada de este con un limpiador facial. El bicarbonato actuará como la composición que arranca la suciedad y la piel muerta.

Mascarilla facial

Para hacer una mascarilla facial con bicarbonato que elimine la grasa, solo tienes que mezclar ocho cucharadas de bicarbonato y la mitad de esa mezcla de agua. Se deja actual por al menos 15 minutos y se elimina de forma habitual.

Limpiador rápido

Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato con 1 de agua templada y echa el líquido en toda la cara. Conseguirás un efecto refrescante y una limpieza profunda.

Bicarbonato con champú

Puedes añadir 2 o 3 cucharadas de bicarbonato al champú para eliminar las imperfecciones y granos que tenemos en ocasiones en la cabeza.

Baño de bicarbonato

Si quieres evitar el acné en todo el cuerpo, prueba a añadir a la bañera 100 gramos de bicarbonato. Haz un baño relajante como siempre y verás que disminuyen esas imperfecciones.
Por lo que has podido ver, el bicarbonato es algo realmente sencillo de conseguir y con el que además vas a poder luchar contra el acné de manera simple. Solo te queda hacer las mezclas y olvidarte de las imperfecciones. ¿Qué dices, te pones manos a la obra?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"