Vistas a la página totales

jueves, 26 de marzo de 2015

Razones para AMAR al vinagre de manzana,Salud intestinal,Niveles de azúcar en equilibrio,Buena digestión

Se dice que el padre de la medicina, Hipócrates, lo empleaba como un tónico para la salud. Más tarde, los soldados estadounidenses lo bebían para combatir la indigestión, la neumonía y el escorbuto. Estamos hablando, nada más y nada menos, que del vinagre de manzana. Y tú, ¿estás al tanto de todos sus beneficios para la salud?

#1 Buena digestión

El vinagre de manzana estimula la producción de ácido clorhídrico, que es uno de los principales componentes de los jugos gástricos. Y si no contáramos con él en cantidades suficientes, viviríamos padeciendo gases, constipación e indigestión. Para disfrutar de una excelente digestión, entonces, te recomendamos que bebas una cucharada de esta variedad de vinagre antes de las comidas o que, en su defecto, la incorpores a tus ensaladas.

#2 Salud intestinal

El yogur no posee el monopolio de probióticos. Estos beneficiosos microorganismos también están presentes en el vinagre de manzana. Esto lo convierte en una alternativa gastronómica perfecta para favorecer el movimiento intestinal y optimizar la salud de los intestinos.

#3 Niveles de azúcar en equilibrio

Investigaciones preliminares han sugerido que el consumo de vinagre de manzana es muy efectivo para regular los niveles de azúcar en sangre. Según los científicos, este efecto se debería al ácido acético de este vinagre, que interfiere en la digestión del almidón, potencia el metabolismo y reduce la cantidad de calorías que penetran en el flujo sanguíneo. 

#4 Piel sana

Una vez en contacto con la piel, la acidez de este vinagre altera el pH cutáneo e impide el crecimiento de cualquier tipo de hongos o bacterias. Para protegerte de ellos, solo tienes que mezclar vinagre de manzana y agua en iguales proporciones, aplicar esta solución en la zona a proteger y dejar que actúe durante al menos un minuto, antes del enjuague.
Este vinagre es también muy útil para aliviar la irritación de la piel. Para ello, moja un algodón en él y colócalo sobre el lugar afectado. Pero, esto no es todo... ¡el vinagre de manzana puede ayudarte asimismo a erradicar la caspa!
Por todos estos motivos, ¡agrega más vinagre de manzana a tus días! Una vez que lo hayas hecho, te costará creer cómo pudiste vivir sin él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"