Vistas a la página totales

miércoles, 15 de enero de 2014

¿QUE ES EL MAL DE OJOS?¿COMO SE PUEDE DESCUBRIR LA EXISTENCIA DEL MAL DE OJOS?

¿QUE ES EL MAL DE OJOS?
Desde la más remota antigüedad se consideró que ciertas personas poseían en sus ojos la facultad para emitir una influencia nociva capaz de perturbar la salud o provocar accidentes.
¿Como se puede descubrir la existencia de ese poder negativo?, ¿ cual será su origen? y ¿como puede ser contrarrestado?. Son preguntas que, de una u otra manera se han formulado los hombres de todas las épocas y de las más diferentes culturas.
Vamos a plantearnos cada una de esas preguntas y veremos son sus posibles respuestas:

¿COMO SE PUEDE DESCUBRIR LA EXISTENCIA DEL MAL DE OJOS?
Indudablemente, la realidad de este nefasto poder, puede inferirse en el plano general, por todas las culturas que aceptaron la existencia y la búsqueda de formas para prevenirlo.
En un plano particular, podemos descubrir su presencia por la aparición de síntomas específicos: jaquecas; mareos; convulsiones; vómitos; irritabilidad del carácter; inestabilidad emocional; insomnio; agotamiento físico; fuerzas que aparecen y desaparecen en forma imprevistas; dolores, "sobre todo de cabeza"; falta de iniciativa para emprender algo nuevo o proseguir con lo ya comenzado; "falta de sin-cronicidad" para lograr un buen desarrollo de algún emprendimiento; comienzo de entorpecimientos en los proyectos nuevos como así también en los viejos; etc. etc. etc.Es interminable la lista que se podría elaborar para que ustedes puedan darse cuenta de sí existe una acción o efecto de alojamiento, tenga en cuenta lo siguiente: si hasta cierto momento todo se iba desarrollando armoniosamente y, de repente, ante la aparición de una persona, sobre todo si usted cree que es envidiosa, las cosas comienzan a entorpecerse de manera extraña o inexplicable (como digo siempre yo en mi consultas cuando viene todo eslabonado, todo junto...); o nota la aparición de terribles jaquecas o malestares; cambios abruptos o sutiles del carácter,es que "usted está ojeado", es decir, es víctima de energías negativas que emanan de una o varias personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"