Vistas a la página totales

martes, 7 de enero de 2014

LICUADO DE VEGETALES PARA ADELGAZAR SON BUENÍSIMOS Y EFECTIVOS



Estas totalmente decidido(a) a bajar de peso y sabes esto conlleva a pequeños sacrificios, quizás no te gusten las verduras, pero justamente este a podido ser el porque de tu sobrepeso. En fin estas convencido de que lo necesitas por tu bienestar y salud y por ello tu voluntad tiene que ser mayor que tus gustos. Te iras acostumbrando eso es verdad.
Los licuados de vegetales, son naturales, frescos, te los da la naturaleza y los tienes al alcance de tu mano, están hechos a base de vegetales que tienen un sin numero de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, ya que son ricos en  fibra, vitaminas y minerales.
Si deseas adelgazar es importante que seas rígido en tus alimentos. Aquí te dejo una de las mejores recetas y fácil a base de pepino,  tomate y apio.
 
Como se prepara el licuado de vegetales para adelgazar? :
 
Se prepara con un pepino, un tomate, un apio y un litro de agua mineral. Losvegetales se ponen en la licuadora con su cáscara y deben ser de tamaño mediano. Pasamos todo por la licuadora y tomamos un vaso en ayunas, por la mañana, y otro antes de la cena.
Este licuado es desintoxicante, depurativo y resulta un poderoso antioxidante por su alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"