Vistas a la página totales

viernes, 3 de enero de 2014

4 ejercicios para aumentar glúteos

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que todas queremos lucir bien, pero que lamentablemente son difíciles de ejercitar y de moldear. ¡Hay que levantar la cola del asiento y hacer mucho ejercicio!
Y como nunca es tarde para empezar a moverse, a continuación te enseño algunosejercicios para aumentar glúteos que, si practicas con constancia, te ayudarán a conseguir una cola bien formada.
Lo mejor es que realices ejercicios aeróbicos, con los que puedas quemar grasas y mejorar tu sistema cardiovascular de paso. Luego de ello podrás realizar unos ejercicios específicos para que tus glúteos se formen mejor, como los siguientes:

#2 Puente

Acuéstate de espalda en el suelo y flexiona las rodillas, con los pies juntos, de manera que tus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levanta tu cuerpo haciendo fuerza con las piernas, apretando los glúteos, hasta que quedes en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas.
Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio, al menos 10 veces.

#3 Levantamiento de piernas

Recuéstate en el suelo, boca abajo, contrae los glúteos y levanta una pierna ligeramente del suelo, manteniéndola recta. Cambia de pierna y realiza el mismo ejercicio alternando tus piernas.
Cuando te cueste menos trabajo hacerlo, prueba levantando ambas piernas al mismo tiempo, pero sin forzar la espalda, y sentirás que tus músculos han estado trabajando fuertemente.

#4 Zancadas

Párate con los pies separados y paralelos a la cadera. Da un paso hacia adelante, bajando de a poco tu cuerpo y flexionando las rodillas. Importante: las rodillas deben quedar alineadas y en un ángulo de 90 grados (no más). Mantén la espalda derecha.
Cambia de pierna y repite, realizando 10 repeticiones con cada pierna.

#5 Sentadillas

Párate con los pies levemente separados y paralelos a los hombros. Puedes colocar tus manos en las caderas o bien estirar los brazos hacia adelante. Luego debes ir poniéndote en cuclillas bajando poco a poco la cadera, como si quisieras empujar algo hacia atrás con los glúteos, y cuidando que las rodillas queden por detrás de los dedos de los pies. Mantén la espalda derecha.
El esfuerzo tienes que hacerlo con las piernas para que tus glúteos se refuercen. Haz 20 repeticiones día a día y verás cómo tus piernas y glúteos se ven mejor.
Vayamos al siguiente ejercicio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"