Vistas a la página totales

miércoles, 14 de enero de 2015

Recetas pastel 3 leches paso a paso ►Toma Nota y Comparte






Ingredientes

  • PASTEL
  • CREMA
  • PARA LA CUBIERTA (BAÑO)


 PASTEL:


    PRECALIENTA el horno a 375° F. Engrasa y enharina un molde desarmable con aro de resorte (springform) de 9 pulgadas.
    BATE, en un tazón grande, las claras y 1/4 taza de azúcar a punto de nieve. Combina las yemas y el azúcar restante en un tazón pequeño; bate hasta obtener un color amarillo claro. Incorpora a la mezcla de yemas, la mezcla de claras y la harina envolviéndolas alternadamente. Vierte en el molde preparado.
    HORNEA de 15 a 20 minutos o hasta que esté dorado y un palillo salga limpio después de insertarlo en su centro. Saca del horno y colócalo sobre una rejilla.
    PARA LA CREMA:
    COMBINA
     la leche condensada, la media crema, la leche evaporada, el brandy y el extracto de vainilla en un tazón mediano; mezcla bien. Con un palillo perfora por completola superficie del pastel. Cúbrelo con 2 tazas de esta crema. Con una cuchara cubre la superficie del pastel con la crema que sobra por los lados del molde. Deja reposar por 30 minutos o hasta que el pastel absorba toda la crema. Quita el aro.
    PARA LA CUBIERTA (BAÑO):
    BATE,
     en un tazón pequeño, la crema, el azúcar y el extracto de vainilla a punto de nieve. Cubre la superficie y los lados del pastel. Sirve de inmediato con la crema restante.

1 comentario:

  1. es una delicia felicitaciones por tan ricas recetas y nos la comparten lo que me queda la duda es que cantidad de brandy miles de bendiciones

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"