Vistas a la página totales

domingo, 11 de enero de 2015

Pierde 3 Kilos en 3 Dias comiendo Plátanos (banana) .



Pierde 3 Kilos en 3 Dias comiendo Plátanos (banana)   Entre los métodos para adelgazar, la dieta del plátano y la leche es de las más populares por sus rápidos efectos. Esta original dieta propone basar la alimentación principalmente en esta fruta y lácteos para obtener proteínas, y asegura que en tres días se pueden llegar a perder hasta tres kilos a través de la regulación de la glándula tiroidea.
Antes de que sigas leyendo, es muy importante que tengas presente que esta es una dieta de "emergencia" que NO provee los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar saludable y por lo mismo no es recomendable hacerla por más de tres días seguidos.
Se trata de una dieta cómoda y fácil de seguir, recomendada para personas con cólicos o problemas hepáticos, que además no requiere hacer ejercicio físico y gracias a su efecto saciante evita la sensación de hambre. Sin embargo, como todas las dietas extremas, no se debe mantener más de los tres días indicados ya que puede provocar graves deficiencias nutricionales debido a su escasa variedad.
El menú de la dieta del plátano para perder peso
Esta dieta consiste en alimentarse durante tres días de la siguiente forma: para el desayuno café o té, un vaso de leche desnatada (fat free )y dos plátanos. En la comida leche desnatada (fat free ) y otros dos plátanos, y en la cena un yogur desnatado y dos plátanos. Si se mantuviera esta dieta durante más tiempo se puede alternar con una comida diaria con verduras y pollo o pescado, y siempre con plátano en el postre.
Al tratarse de una dieta tan escasa no se recomienda realizar ejercicio durante estos días, además de cumplirla de forma estricta para que sea efectiva, algo que resulta más fácil gracias a la presencia de los carbohidratos. Además aporta otros nutrientes como potasio, vitaminas y antioxidantes, y aumenta la producción de serotonina, que mejora el humor.

1 comentario:

  1. se pone las banana y la leche e n la licuadora y tomar como batido o como se hace

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"