Vistas a la página totales

miércoles, 28 de enero de 2015

7 beneficios de las bebidas desintoxicantes para adelgazar

Se pueden intentar miles de fórmulas a la hora de bajar de peso, aunque creo que al menos la mitad de ellas son perjudiciales para el organismo; así que, ¿por qué no probarperder peso con bebidas desintoxicantes saludables? ¡Podrías sorprenderte de sus ventajas!

1. El mismo peso para toda la vida



Si bien podemos sufrir variaciones en el peso a lo largo de nuestras vidas, lo razonable es que este fluctúe de forma moderada según la edad y el tipo de actividad que realicemos. Sin embargo, a la hora de recurrir a cosas externas para perder peso, deberíamos evitar todo aquello que es artificial como píldoras o estimulantes.

2. Desintoxicación VS Ejercicio

Aunque puede sonar contradictorio, la verdad es que no es conveniente esforzarse para hacer actividad física mientras estamos llevando a cabo una desintoxicación del cuerpo. La razón es simple: todo tu organismo está implicado en eliminar desechos, con lo cual puedes sentirte más bajo de energía, algo que se revertirá ni bien finalices el proceso.

3. La eliminación de los desechos tóxicos

El sistema de digestión y otros órganos, como el hígado y los riñones, contribuyen con el proceso de desintoxicación; por eso ingerir bebidas diuréticas que sean naturales será de gran ayuda para el cuerpo, ya que incrementarán el deseo de orinar con más frecuencia.

4. Mejora integral del metabolismo

Realizar una desintoxicación es algo muy saludable para el cuerpo, ya que este recibe un empujón adicional para depurarse con más eficacia; por otra parte, los nutrientes también se asimilan mejor una vez que el metabolismo se ha limpiado.

5. Promueve una correcta digestión

Cuando tomas bebidas desintoxicantes, estás colaborando con la mejora de una serie de trastornos que pueden tener lugar en tu cuerpo, como por ejemplo:
  • Problemas digestivos
  • Estreñimiento
  • Indigestión o digestión lenta
  • Colon espástico
  • Facilita la pérdida de peso

6. Alimentación más saludable

Lógicamente, cuando recurrimos a bebidas desintoxicantes para ayudar al organismo a eliminar desechos, también comemos de forma más saludable; por lo que las frutas, los vegetales, la fibra y el agua siempre están presentes, pudiendo resultar una buena oportunidad para incorporar nuevos y mejores hábitos de forma duradera.

7. Mejor función hepática

Si haces una desintoxicación con bebidas sin duda adelgazarás, porque uno de los órganos más importantes involucrados en el proceso es el hígado; este, cuando tenemos muchas toxinas, puede verse sobrecargado en su función. Así es que si te pones en marcha conseguirás perder peso, acelerar tu metabolismo y aumentar tu nivel de energía.
¿Conocías los beneficios de las bebidas adelgazantes? ¿Qué piensas al respecto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"