Vistas a la página totales

martes, 15 de septiembre de 2015

Si identificas estas 5 señales en tu pareja, ¡esa relación no es para ti!

Muchas veces estamos en una relación sin pensar realmente si somos felices o si tiene futuro. Nos quedamos por costumbre, porque se vuelve parte de la rutina y porque de cierta manera nos acostumbramos a la compañía del otro.
Pero si no estás enamorada o sientes que algunas actitudes de él no son las adecuadas,debes animarte a romper con esa rutina y buscar una relación mejor.
¡Si se dan estas 5 señales, esa relación no es para ti!

#5 Pelean por todo

Esnormal tener diferencias en una relación y que eso genere discusiones, pero si pelean todo el tiempo y no saben estar juntos sin discutir, esa relación no es saludable.
Peor aún si siempre llevan la discusión al extremo y se terminan gritando mutuamente e insultando, definitivamente eso no es sano para ninguno.

4 Te hace sentir mal

Silarelación solo te genera lágrimas, no puedes verlo porque tiene otros planes pero tampoco quiere que hagas nada sola o cuando se molesta te hace sentir mal, es claro que la relación no es sana.
Los dos necesitan sus espacios separados pero es fundamental que la relación se base en la confianza y que tengan una buena comunicación, pero además que sea atento y cariñoso contigo.
Si siempre te maltrata es mejor que sigas tu camino.

#3 No tienes expectativas a futuro

SI no tienes expectativas para la relación y te resulta difícil pensar en el futuro es porque sabes que no es lo que quieres para tu vida.
Reflexiona sobre eso que sientes y anímate a dejar la relación atrás sino te encuentras enamorada y feliz

#2 Es muy posesivo

Si no te deja ver a tus amigas, vestirte como quieres, o siempre hace algún comentario acerca de cómo tienes que actuar, no es un hombre tolerante.
Esta en una relación implica aceptar al otro como es y no tratar de controlar su vida sino acompañarla.
Si lo único que ustedes hacen es discutir, tratarse mal o prohibirse cosas que les hacen bien, es claro que no es amor.

#1 Eres infeliz




Si no te sientes plena, lloras a menudo y la relación te parece más un peso que una bendición, es claro que no es la relación adecuada para ti.
Una relación debe hacerte sentir feliz, positiva y con ganas de disfrutar la vida; si eso no te pasa, es momento que sigas adelante.
No es fácil terminar una relación pero si estás con alguien con quien crees no tener futurono te sientes bien con como te trata y vives amargada e infeliz, es claro que necesitas una nueva perspectiva sobre el amor.
¡Anímate y te sentirás aliviada al dar ese paso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"