Vistas a la página totales

jueves, 17 de septiembre de 2015

10 cosas que las mujeres buscamos en un hombre



Aveces los hombres creen que somos cambiantes, casi bipolares, que un día queremos algo y el otro cambiamos de parecer. Pero realmente son los hombres los que no saben lo que quieren.

Hay que ser claras, la belleza tanto en un hombre como en una mujer no lo es todo, es por ello, que hoy conoceremos 10 cosas que las mujeres buscamos en un hombre, para que vean que sí sabemos lo que queremos.

#1. INDEPENDENCIA

Las mujeres buscamos un novio, no un hijo. Un hijo viene después si demuestran ser perfectos para ocupar ese puestazo.

Las mujeres buscamos un hombre que se valga por si mismo, que sea consciente de las decisiones que toma y que sea lo suficientemente maduro.

#2. POSITIVISMO

Ninguna mujer quiere a su lado a un hombre sarcástico, cínico y que mienta todo el tiempo. Lo que las mujeres buscamos, queremos y la mayoría de nosotras nos merecemos es, estar con alguien positivo, que nos llene de energía positiva y nos haga sentir bien. En pocas palabras, queremos a alguien que nos inspire hacer mejor las cosas y no ha alguien que nos canse.

#3. QUE TENGA TEMA DE CONVERSACIÓN

Las mujeres valoramos mucho a aquellos hombres con los que podemos hablar, con los que podemos ser nosotras mismas y expresarnos libremente. A ellos, les damos la prioridad, a los que son egocéntricos, obviamente no.

#4. ALGUIEN QUE SEA SOCIABLE

Las mujeres buscamos a un chico que sea fácil de socializar con los demás, que pueda llevarse con nuestros amigos y sobre todo, con nuestra familia sin ningún tipo de problema.

#5. QUE SEA INTELIGENTE 

Probablemente lo que más nos llama la atención de un hombre sea su inteligencia. Es que no hay nada más sexy que un hombre inteligente, que nos sorprenda con lo que sabe.

#6. UN VERDADERO APASIONADO

Muchas mujeres buscamos esto, sin duda alguna. Es que cuando queremos pasar un fin de semana, estamos hablando de un verdadero fin de semana y obviamente queremos a nuestro lado a un hombre apasionado, aventurero, emocionante, comprometido y que nos sorprenda en todo momento.

#7. BUEN SENTIDO DEL HUMOR

A todas nos gusta un hombre que siempre mantenga un buen humor, y que no sea bipolar. Queremos a alguien que nos haga reír a menudo, y eso no significa que tenga que ser el alma de la fiesta, solo tiene que ser algo divertido.

#8. QUE SEA UN POCO AMBICIOSO 

La mayoría de los hombres piensan que las mujeres solo buscamos dinero, pero eso es totalmente falso. Lo que las mujeres buscamos en un hombre es que sea exitoso gracias a que es una persona comprometida, disciplinada y con metas grandes.

#9. QUE TRANSMITA CONFIANZA 

Este punto es sumamente importante. En realidad si un hombre no tiene confianza en si mismo, todos los puntos anteriores no habrán valido la pena. Tal vez sea inteligente y tiene un buen sentido del humor, pero si no se tiene cariño ni confianza de su propia personalidad, todo estará perdido.

#10. BUENO EN LA CAMA

Toda mujer desea que un hombre sea bueno en la cama.  Tiene que saber lo que hace, no tiene que buscar en Google para llevarte al climax deseado.

Hay que decirlo sin vueltas: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"