Vistas a la página totales

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cómo eliminar la grasa localizada en las distintas parte de nuestro cuerpo

Por qué lo que funciona para alguien bajar de peso, no funciona para otros de la misma manera?


Esto sucede porque cada cuerpo es diferente y posee diferentes formas de almacenamiento de grasas. Es por ello que para poder reducir esa grasa lo primero que debemos hacer es identificar como la obtuvimos y de dónde. Por lo tanto hoy te vamos a mostrar los diferentes tipos de grasas corporales y de qué forma es más fácil acabar con ellas.

Sin importar la figura que identifique a un hombre o una mujer la foto, identifica en la imagen cual es el número que se asimila a tu condición. Si posees dos o parecidos o más, solo tomaremos las primeras dos que más se destaquen contigo.

Algo que ayuda bastante es tomarse un vaso de agua a temperatura ambiente en ayunas, pues esto le avisa a nuestros órganos que es hora de ponerse en función y de paso ir limpiando el cuerpo.

FIGURA 1

¿Cómo sucede esto? La grasa de la figura uno es una de la más comunes, y esta está presente en personas que no mantienen un balance en sus alimentos, esto quiere decir que comen mayores proporciones a lo recomendado y también suelen abusar de los azucares.

¿Cómo eliminarla? Esta se puede eliminar haciendo ejercicios con un mínimo de 30 minutos todos los días y llevando una dieta saludable. Si puedes consumir en un plato los 4 grupos de alimentos mucho mejor. Cuando hablamos de estos nos referimos:

Las proteínas: La cantidad sería el tamaño de una palma de la mano para las mujeres y dos para los hombres.

Carbohidratos: La cantidad idónea es proporcional a un puño.

Grasas: Dos Cucharadas

Vegetales: Una taza y media

Estas cantidades mencionadas son especialmente para la comida del día, pues en el desayuno y la cena las porciones se reducirán a la mitad. En el desayuno se debe consumir una porción de fruta antes que cualquier otra cosa, esto te sentará mucho mejor.

FIGURA 2

¿Cómo sucede esto? Regularmente este tipo de grasa se desarrolla por el estrés, la ansiedad, y la depresión en personas que la padecen, por lo que son propensas a tener muchos deseos de ingerir azúcar.

¿Cómo eliminarla? La forma ideal para atacar este tipo de grasa es usando el jengibre, pues mejora nuestro ánimo y va directamente a la grasa localizada en el abdomen. La forma indicada para absorber sus propiedades es mediante un Shot de jengibre el cual debe tomarse en ayunas. Luego tomar un jugo de vegetales energético y quema grasa para brindar más energía al cuerpo y evitar los antojos de dulce.

FIGURA 3

¿Cómo sucede esto? Regularmente esta acumulación de grasas suele estar en mujeres que pasan por la adolescencia, y en la menopausia en mujeres con desequilibrios hormonales.

¿Cómo eliminarla? Lo primero es evitar estar mucho tiempo sentado y evitar el cigarro y el alcohol. Se recomienda correr una hora a media hora como mínimo, esto ayudara a quemar grasas y tonificar el cuerpo.

FIGURA 4

¿Cómo sucede esto? Este tipo de grasa por lo regular se acumula siempre en esa área. El estómago normalmente se mantiene inflado como si fuera un balón. Las personas que la padecen regularmente tienen deficiencias en las funciones metabólicas, y con frecuencia consumen alcohol.

¿Cómo eliminarla? Para ello, se debe incluir en la dieta la mayor cantidad de alimentos que aceleran tu metabolismo, eliminar o reducir el consumo de alcohol, y algo que nunca se va a quedar es, realizar actividad física moderada.

FIGURA 5

¿Cómo sucede esto? Este tipo de acumulación de grasas suele estar en combinación con la retención de líquidos, también aparece durante el embarazo o en casos de personas con problemas de circulación.

¿Cómo eliminarla? Incluye en tu dieta bebidas depurativas, que elimine líquidos retenidos y que también ayuden el organismo mediante la limpieza y la circulación de la sangre. No es recomendable ejercicios de alto impacto, como escalar o correr. Lo mejor sería la natación o la bicicleta.

FIGURA 6

¿Cómo sucede esto? Este tipo de grasa la adquieren las personas que abusan de los alimentos con harinas blancas y/o refinadas, azúcar refinado o endulzantes artificiales. Normalmente sucede en personas que tienen muy poca actividad física y que regularmente sus horas de alimentación son irregulares.

¿Cómo eliminarla? Lo primero es que debes hacer tus horarios de alimentación, para que no haya periodos de tiempo en el día que obliguen a tu cuerpo a detener el metabolismo para ahorrar grasas. Saca de tu dieta las harinas blancas y en lugar de ello, consume las integrales. Por lo endulzantes artificiales cambia a la miel o azúcar morena y has ejercicios moderados de dos a 4 veces por semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"