Vistas a la página totales

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Poderoso remedio casero para combatir los ovarios poliquísticos..Ojo mujeres

Una de las afecciones más comunes hoy en día entre las mujeres, son los ovarios poliquísticos.

Esto puede provocar problemas de fertilidad en las mujeres por ello debe de ser tratado a tiempo para evitar la necesidad de extraer el ovario.

En la mayoría de los casos los quistes producidos en los ovarios son benignos y no representan mayores inconvenientes de salud graves. Sin embargo, dependiendo del avance puede ser que se convierta en maligno, por eso hay que tener cuidado .

ovario1

Los tratamientos médicos más utilizados para este tipo de afecciones, son anticonceptivos muy fuertes que ayudan con la desaparición de los quistes cuando son tratados a tiempo.

Sin embargo te vamos a presentar un fácil tratamiento para tratar el síndrome de ovarios poliquísticos de forma 100% natural y sin necesidad de utilizar productos químicos que pueden causar efectos secundarios permanentes como es el caso de los anticonceptivos en pastillas y otros tipos de medicamentos.

¿Qué necesitas?

5 Remolachas Grandes Crudas .

2 Tazas de melaza o miel de caña.

Preparación:

Las remolachas debemos de lavarlas muy bien. Luego de retirar todo el sucio externos las pelamos y picamos en trozos medianos.

En una licuadora colocamos las remolachas, agregamos un vaso de agua y las dos tazas de melaza o miel de caña y licuamos por 1 minuto.

Luego utilizando un colador extraemos todo el jugo y botamos los residuos.

¿Cómo puedo tomar este remedio?

Para que nuestro remedio casero contra los ovarios poliquísticos nos de resultados, debemos tomar media taza en la mañana y media taza en la noche hasta agotar el primer ciclo, lo dejamos descansar por una semana, nos hacemos un examen para ver el avance y lo volvemos a utilizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"