Vistas a la página totales

miércoles, 9 de octubre de 2013

Reducir la Acidez Consumiendo Estas 5 Frutas (Clic en la imagen para leer la Receta )


5 frutas que reducen la asides Rápidamente   

¿Sufres de dolores fuertes por la acidez en el estómago? Para reducir la acidez en el estómago, tienes que consumir ciertas frutas que producirán más alcalino en el cuerpo y eliminan el exceso de ácido en su sistema digestivo.
Aquí están algunas frutas que usted puede comer para reducir la acidez.

1. Mango.-  Esta maravillosa fruta no sólo es sana en términos de nutrientes, sino que también es un anti-oxidante y anti-inflamatorio. Asimismo, mantendrá el revestimiento del estómago frío y libre de ácido. Diviértete consumiendo mango en cualquier forma como por ejemplo un rico jugo de mango.
2. Coco.- Beber agua de coco un par de veces al día va a lograr maravillas para prevenir la formación de más ácido en el estómago. ¿Sabía usted, que también va a reponer todas las sales y azúcares que puede haber perdido durante el día?
3. Sandía.- ¿No te encanta el jugo de sandía o comer un trozo de sandía? Tiene un montón de aminoácidos citrulina que ayuda al cuerpo en la creación de amoníaco. Esto a su vez mantiene los niveles de ácidos. En resumen, no dude en consumir si es posible a diario sandías.
4. Plátano.- Es un hecho conocido que un batido de plátano sano hará maravillas para los niveles de acidez en el estómago. Esto se debe a que el plátano es un alimento completo en sí mismo y tiene grandes propiedades antiácidas.
5. Pepino.- Lo llamamos pepino fresco para una razón, señoras. Rodajas de pepino son ideales no sólo para ponerlos en sus párpados, sino también por el estómago. Reducen el calor del cuerpo y evitar dolores de estómago causada por el exceso de ácido.
Asegúrese de consumir estas frutas sobre una base regular y es muy probable que nunca más sabrá de problemas de acidez.

¿No crees que es muy fácil controlar la acidez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"