Vistas a la página totales

sábado, 12 de octubre de 2013

Jugo de frutas y verduras para bajar de peso (clic en la imagen para leer la receta)


Los jugos naturales para bajar de peso son los complementos mas efectivos para adelgazar. Estos, al ser preparados en base a frutas y verduras poseen todos los nutrientes y componentes que pueden depurar y desintoxicar el organismo.
Esto permite que tu cuerpo y tu metabolismo trabajen de forma adecuada incluso aunque estés comiendo menos alimentos o estés haciendo dietas, por eso si tienes que bajar varios kilos, te serán de mucha ayuda, hoy te damos una receta super útil sobre jugos naturales para complementar dietas.
Existen muchas recetas de jugos naturales que pueden beneficiar a la perdida de peso. Una de estas recetas de preparados naturales te la dejamos a continuación Esta es una receta de pocas calorías, que te brindara mucha saciedad, y nutrientes que ayudan a quemar grasas. Otro de los beneficios es que mejoran la actividad de la célula, aumentando el tránsito intestinal y eliminando el exceso de líquidos.
Jugo de frutas y verduras para adelgazar
Ingredientes
  • 1/2 taza de arándanos
  • 1/2 taza de fresas
  • 1 zanahoria pequeña
  • 1 tomate pequeño
  • 1 rama pequeña de apio
  • 1 naranja
  • 1 toronja mediana
Preparación
Lava y rebana las verduras y frutas, coloca todas en una licuadora o procesadora, licua bien hasta que se vea homogéneo, sírvelo y bébelo al instante. Si te gustan las semillas de linaza o germen de trigo y así lo deseas puedes añadirle 1 cucharadita. Te recomendamos beber 2 vasos de este jugo por día, bebe el primer vaso por la mañana antes del desayuno y otro por la noche antes de la comida.
Las frutas y los vegetales que se utilizan en este jugo poseen antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas que mejoran el funcionamiento de tu metabolismo. Consumidos antes de cada comida reducirán el hambre y por eso la cantidad de comida que consumes. Como puedes ver es muy sencillo iniciar un proceso efectivo para adelgazar, con jugos naturales. Solo tienes que hacer unos pequeños ajustes, en la rutina de alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"