Vistas a la página totales

martes, 19 de julio de 2016

ASPIRINA ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

Comparte:

Hoy en receta natural te hablaremos de los usos no comunes de la Aspirina. Esta es usada para curar dolores Como por ejemplo el de cabeza y también se toma una al día para evitar un infarto pero hay mucho que no conoces de este medicamento.

El cabello es una parte fundamental para la estética femenina y masculina Por ejemplo si trituras una aspirina y la agregas a tu champú no sufrirás más de caspa y tampoco tendrás los efectos secundarios de los productos anticaspa que se consiguen en el mercado.

La Aspirina diluida en agua también se le puede agregar a las plantas para evitar los hongos que las afectan y hacen que no crezca.

En cuanto a colocar la Aspirina en el champú esto te va a ayudar a que tu cabello brille más y no esté opaco.

La aspirina también te puede ayudar en las tareas del hogar Como por ejemplo en lavar la ropa, si trituras unas cuantas aspirinas y las colocan en la lavadora esto te ayudará a quitar todas las manchas como aquellas de base, sudor etc.

Pon una aspirina triturada con un poco de agua hasta que se forme una mezcla homogénea, puedes colocar esto en tu axila durante las noches para aclararlas.

Si sufres de grietas en los pies o callos puedes triturar unas 5 aspirinas y mezclarla con un poco de zumo de limón. Aplica esta plasta en los pies y envuélvelo en un poco de folio o simplemente colócate unas medias y déjalo actuar por unos cuantos minutos cerca de 20 minutos Luego enjuaga todo con agua tibia y exfolia tus pies con una piedra pómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"