Vistas a la página totales

miércoles, 20 de julio de 2016

Agrégale esto a tu shampoo y evita la caída de tu cabello para siempre.



IMPORTANTE COMPARTIR:::El cabello es sin duda alguna, uno de nuestros aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de cuidar. Cuando salimos a la calle, las personas suelen fijarse de manera muy directa en nuestro cabello, por lo que es sumamente relevante mantenerlo cuidado y protegido.
La caída del pelo, puede convertirse sin duda alguna en un padecimiento demasiado molesto y vergonzoso, además de difícil de tratar. Es por esto, que hoy te traemos un potente y efectivo remedio contra la caída del cabello, que te ayudará también a fortificar tu pelo y darle más suavidad.
Agregando esta potente remedio contra la caída del PELO a tu shampoo habitual, podrás eliminar de manera inmediata este padecimiento tan incómodo y así despreocuparte de esta cuestión.
 Poderoso remedio contra la caída del PELO
La receta que te enseñaremos a preparar a continuación, ha sido utilizada desde hace siglos por varias personas naturistas, con el fin de fortalecer y nutrir el pelo. Conoce tu también esta fabulosa receta natural, para que puedas prepararla tu mismo en tu hogar, y mantener tu cabello en el mejor estado.
Para preparar este remedio contra la caída del cabello, necesitarás tan solo, conseguir un poco de aceite esencial de romero. Esta es una esencia sumamente poderosa, que te ayudará a reactivar tu flujo sanguíneo, aportando así suavidad y fortaleza al cabello. También necesitarás aceite esencial de limón, y dos cápsulas de vitamina E.
Estos tres ingredientes, puedes conseguirlos de manera sumamente sencilla en cualquier farmacia o yuyería cerca de tu casa.
Para preparar este remedio contra la caída del cabello, tan solo deberás agregar en tu sampoo neutro, diez gotitas de esencia de romero, diez de esencia de limón y las dos cápsulas de vitamina E. Al agregar los ingredientes, agita bien el frasco de shampoo, de manera que la mezcla dentro quede homogénea.
Utiliza este preparado cada vez que laves tu cabello. Aplícalo sobre tu pelo, estando este húmedo y ejerce con tus dedos un masaje suave en tu cuero cabelludo durante al menos diez minutos con el producto aplicado. Luego permite que el producto descanse sobre tu cabello al menos durante diez minutos más, para finalmente enjuagar con agua tibia (nunca caliente).
Este poderoso remedio contra la caída del pelo, ayudará a que tu pelo luzca de una manera sorprendente en tan solo cuestión de un par de semanas. No dejes de aplicárlo ni de compartir la receta con todos tus seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"