Vistas a la página totales

miércoles, 7 de octubre de 2015

6 FABULOSOS y EFECTIVOS remedios caseros para adelgazar


Con  estos remedios caseros  podrás perder kilos de forma natural y efectiva, los remedios caseros son ideales para las personas que no siguen una dieta estricta, ya que poseen componentes naturales te ayudarán a perder peso fácilmente y sin efectos secundarios.


Estos 6 remedios caseros son muy poderosos para la perdida de peso en poco tiempo

Pepino:

Es un excelente adelgazante gracias a sus propiedades quema grasa, contiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.

Zumo de miel y limón:

Este es muy fácil de preparar, sólo debes mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. 2 vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.

Zumo de miel y jengibre:

Mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.

Zumo de zanahoria:

Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.

Zumo de miel y limón:

Para prepararlo debes mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Beber 2 vasos de este jugo todos los días.

Vinagre de sidra:

Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida, repite esta preparación 3 veces al día.
¡Esperamos que nos cuentes cuántos kilos adelgazaste, no te vas a arrepentir de probarlos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"