Vistas a la página totales

jueves, 18 de septiembre de 2014

7 bebidas que te darán energía (más allá del café)

Si tenemos en cuenta todo lo que haces día a día (trabajo, reuniones, limpieza y tratar de tener tiempo libre para disfrutar de la vida), no es de extrañar que te sientas un poco agotada. ¿No sería agradable encontrar una forma de aportar más energía a tu día, sin los desagradables efectos secundarios de la cafeína?
Por suerte, hay muchas bebidas saludables que pueden aumentar tus niveles de energía, sin cafeína. A continuación te presentamos 7 bebidas que te darán energía.

1. Agua de coco

El agua de coco es una bebida deportiva natural que te ayuda aumentar tu energía, gracias a sus altos niveles de minerales y potasio. La mejor agua de coco proviene de los cocos jóvenes de Tailandia. Bebe el agua de coco sola, o incorpórala a un batido con plátanos y fresas

2. Kombucha

El Kombucha es un té fermentado probiótico, que además de tener buen sabor es perfecto para desintoxicar, sanar y aumentar los niveles de energía de tu cuerpo. La bebida está disponible en Estados Unidos, y se puede comprar online. También puedes comprar tu propio kit de elaboración de la kombucha para crear diversas bebidas, e incluso productos de belleza.

3. Vitamina B

Aunque la vitamina B no te dará un empuje como la cafeína, es esencial para que el cuerpo produzca energía. La vitamina B12, junto con otros en el complejo de vitamina B, ayuda a las funciones metabólicas en el cuerpo. Los adultos deben consumir alrededor de 2,4 microgramos de vitamina B12 al día, y muchas bebidas energéticas naturales proporcionan más que suficiente para mantener tu cuerpo funcionando sin problemas.

6. Smoothie verde

Además de ayudarte a perder peso, este smoothie verde es una forma eficaz de cumplir con tu cuota de frutas y verduras, mientras aumentas tu energía naturalmente.

Ingredientes

  • 2 tazas de espinacas (3 puñados)
  • 2 tazas de col rizada (6-8 hojas)
  • 1 manzana Granny Smith
  • ½ pepino
  • ½ limón
  • 4 tallos de apio

Preparación

Lavar las frutas y verduras. Pelar el limón, si lo deseas. Poner todo en la licuadora. Verter sobre hielo y beber.

7. Smoothie de frutillas, remolacha y hierba de trigo

Disfruta de este smoothie casero de frutillas, remolacha y pasto de trigo, una bebida energética saludable con vitaminas A, B, C y potasio. Mezcla una pequeña remolacha, una cuarta taza de fresas, la mitad de un aguacate, un puñado de espinacas, un plátano y una taza de leche de almendras. Añade una cucharada de hierba de trigo fresca o en polvo para incorporar antioxidantes, minerales e incluso más vitaminas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"