Vistas a la página totales

miércoles, 12 de febrero de 2014

Frases que los HOMBRES quieren oír.

Muchas mujeres piensan que son los hombres los que deben tomar la iniciativa y conquistarlas con frases pre-fabricadas. O si ya estás en una relación piensas que él ya sabe lo que sientes por él y lo que deseas que haga. Sin embargo -y a pesar que las apariencias engañan- a los hombres también les gusta que los sorprendamos con ciertas frases que encienden los motores de toda relación. Hoy te mostramos las frases que ellos quieren oír.

No es necesario recurrir a lenguaje vulgar (a menos que él te lo pida en ocasiones especiales) para hacerle entender lo que admiramos y queremos de él, así que atrévete a utilizar estas frases y verás cómo su atención hacia ti aumentará, además que lo harás sentirse apreciado y necesitado.

Frases que él quiere oír:

Luces espectacular: a los hombres también les gustan los piropos, pues -al igual que nosotras- también tienen ciertas inseguridades. Decirle lo bien que se ve mejorará su autoestima y lo llevará a cuidarse más.

Me encanta "X" parte de tu cuerpo: acá mencionas qué parte de su cuerpo te gusta más y por qué. Seamos sinceras, si le hablas de sus genitales será mucho mejor para él, pero si no te sientes a gusto escoge tu parte favorita de su cuerpo y elógiala.

“Me gusta”: cuando realizan cualquier acción (caricias, besos, etc.) dile que te gusta lo que está haciendo (si realmente es así, claro), le ayudará a saber lo que te gusta y lo repetirá.

Aquella mujer te miró: decirle que pillaste a otra mujer viéndolo aumentará la confianza entre ambos, pues sabrá que confías en él para comentárselo y que estás tan segura de ti misma por lo que no tiene temor que sea atraído por otra mujer.

Tienes razón: en muchas situaciones es bueno decirles que tienen la razón (cuando en realidad la tienen), ayuda mucho en casos de discusiones.

¿Me ayudarías con esto?: a los hombres les gusta sentirse varoniles, si le pides que te ayude en ciertas tareas aumentarás su visión de sentirse necesitado; además funciona como un pequeño refuerzo del ego, que a él le encantará.

¿Qué otras frases agregarías a esta lista? ¿Has utilizado algunas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"