Vistas a la página totales

lunes, 7 de marzo de 2016

Como el aguacate puede ayudar con el control de peso

Comer Aguacate en la Comida Podría Ayudarlo a Controlar Su Peso

De acuerdo con una investigación publicada en el Nutrition Journal,1 comer tan sólo lo mitad de un aguacate fresco con la comida lo hace sentir satisfecho si usted tiene sobrepeso, lo que ayudará a evitar seguir comiendo bocadillos más tarde.2

El estudio también encontró que los aguacates parecen ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, que es importante para la mayoría de las personas, considerando que uno de cada cuatro personas en Estados Unidos es diabético o pre-diabético. Como lo informó el artículo presentado en el Medical News Today:3

"Para su estudio, los investigadores quisieron ver la forma en la que el consumo del aguacate impactaba en la saciedad, el azúcar en la sangre, la respuesta a la insulina y el consumo de alimentos después de una comida de una persona.

Los investigadores reclutaron a 26 adultos sanos con sobrepeso. Durante cinco sesiones se les pidió a los participantes que comieran su desayuno de forma normal seguido por uno de tres comidas de prueba. Estas fueron:

Una comida estándar sin aguacate
Una comida con aguacate (aguacate en lugar de otros alimentos)
Una comida estándar con la mitad de un aguacate fresco"
Durante las siguientes cinco horas, se les pidió a los participantes que clasificaran su apetito utilizando una escala análoga visual. La glucosa en la sangre y la insulina también fueron medidas antes de la comida y a intervalos específicos durante más de tres horas después de la comida.

Los participantes del último grupo, quienes comieron medio aguacate con su comida estándar, reportaron tener 40 por ciento menos hambre tres horas después de la comida y 28 por ciento menos hambre cinco horas después, en comparación con el grupo que no comió aguacate en la comida. El grupo del aguacate también informó sentirse 26 por ciento más satisfecho después de la comida en comparación con el grupo que no comió aguacate.

Por Qué la Mayoría de las Personas Podrían Beneficiarse de Comer Aguacate

Esto no es una gran sorpresa cuando consideramos que tener hambre con frecuencia muchas veces es un importante indicio de que no está comiendo correctamente. Como regla general, la mayoría de las personas probablemente necesite más del 50-85 por ciento de grasas saludables en su alimentación, junto con altas cantidades de vegetales, cantidades de moderadas a bajas de proteínas de alta calidad y muy pocos, o nada, de carbohidratos que no sean de origen vegetal.

La grasa es mucho más saciante que los carbohidratos, así que si usted elimina el consumo de carbohidratos y se siente hambriento, pensando "qué hará sin los carbohidratos", recuerde que esto es una señal de que no los ha remplazado con las cantidades suficientes de grasa. Debe asegurarse de añadir el tipo de grasas correcto. Las fuentes de grasas saludables incluyen:

Aceitunas y  aceite de oliva Coco y aceite de coco, así como aceites de nueces orgánicos sin calentar Mantequilla hecha de leche cruda proveniente de animales alimentados con pastura
Nueces crudas, particularmente las nueces de macadamia Yemas de huevo orgánicas Carnes provenientes de animales alimentados con pastura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"