Vistas a la página totales

viernes, 2 de mayo de 2014

Mascarilla casera de aloe vera para eliminar cicatrices



El aloe vera es uno de los productos estrellas cuando hablamos de belleza en especial cuando se habla de sus propiedades curativas que posee, esta consta de minerales y vitaminas que ayudan a regenerar la piel, también el aloe vera mejora la elasticidad de la piel y con esto se previene el envejecimiento de la piel, en este artículo le explicaremos  como realizar una mascarilla que le ayude a eliminar algunas imperfecciones que pueda presentar en su piel.
Para la preparación de esta mascarilla necesitaremos dos hojas de aloe vera y dos cucharadas de aceite de almendras. Lo primero que debe hacer es pelar el aloe vera y luego lo cortamos en pequeños trozos la sábila del aloe posterior a ello le agregamos las dos cucharas de aceite de almendras y mezclamos los ingredientes.
Su aplicación es tan sencilla como su preparación, solamente debe agregar la mascarilla sobre el rostro y deje actuar por 10 minutos, para retirar la mascarilla enjuague con abundante agua tibia, este tratamiento debe realizarlo al menos tres veces por semana. Con este sencillo consejo usted podrá eliminar aquellas cicatrices que presenta en su piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"