Vistas a la página totales

miércoles, 20 de julio de 2016

Agrégale esto a tu shampoo y evita la caída de tu cabello para siempre.



IMPORTANTE COMPARTIR:::El cabello es sin duda alguna, uno de nuestros aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de cuidar. Cuando salimos a la calle, las personas suelen fijarse de manera muy directa en nuestro cabello, por lo que es sumamente relevante mantenerlo cuidado y protegido.
La caída del pelo, puede convertirse sin duda alguna en un padecimiento demasiado molesto y vergonzoso, además de difícil de tratar. Es por esto, que hoy te traemos un potente y efectivo remedio contra la caída del cabello, que te ayudará también a fortificar tu pelo y darle más suavidad.
Agregando esta potente remedio contra la caída del PELO a tu shampoo habitual, podrás eliminar de manera inmediata este padecimiento tan incómodo y así despreocuparte de esta cuestión.
 Poderoso remedio contra la caída del PELO
La receta que te enseñaremos a preparar a continuación, ha sido utilizada desde hace siglos por varias personas naturistas, con el fin de fortalecer y nutrir el pelo. Conoce tu también esta fabulosa receta natural, para que puedas prepararla tu mismo en tu hogar, y mantener tu cabello en el mejor estado.
Para preparar este remedio contra la caída del cabello, necesitarás tan solo, conseguir un poco de aceite esencial de romero. Esta es una esencia sumamente poderosa, que te ayudará a reactivar tu flujo sanguíneo, aportando así suavidad y fortaleza al cabello. También necesitarás aceite esencial de limón, y dos cápsulas de vitamina E.
Estos tres ingredientes, puedes conseguirlos de manera sumamente sencilla en cualquier farmacia o yuyería cerca de tu casa.
Para preparar este remedio contra la caída del cabello, tan solo deberás agregar en tu sampoo neutro, diez gotitas de esencia de romero, diez de esencia de limón y las dos cápsulas de vitamina E. Al agregar los ingredientes, agita bien el frasco de shampoo, de manera que la mezcla dentro quede homogénea.
Utiliza este preparado cada vez que laves tu cabello. Aplícalo sobre tu pelo, estando este húmedo y ejerce con tus dedos un masaje suave en tu cuero cabelludo durante al menos diez minutos con el producto aplicado. Luego permite que el producto descanse sobre tu cabello al menos durante diez minutos más, para finalmente enjuagar con agua tibia (nunca caliente).
Este poderoso remedio contra la caída del pelo, ayudará a que tu pelo luzca de una manera sorprendente en tan solo cuestión de un par de semanas. No dejes de aplicárlo ni de compartir la receta con todos tus seres queridos.

Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno. Pero esto NO te lo dijeron..


 



IMPORTANTE COMPARTIR..Beber agua de limón todas las mañanas es una rutina simple pero se puede mejorar significativamente su salud en general. Limones están cargados de vitamina C, B, hierro, magnesio, potasio, antioxidantes, enzimas y fibras. Tienen fuertes poderes antibacterianos, antivirales, estímulo inmunológico y puede ayudar significativamente en la pérdida de peso.
Es muy sencillo. Sólo exprimir ½ limón fresco, orgánico en un vaso de agua y bébalo en ayunas por la mañana antes de comer.

Beneficios de beber limón caliente agua todas las mañanas:

Estimula el sistema inmunológico
Su contenido rico en vitamina C fortalece el sistema inmunológico y ayuda en la lucha contra los resfriados. Esto hace que el cuerpo resistente a las enfermedades. El potasio en los limones puede controlar la presión arterial. El ácido ascórbico o vitamina C combate la inflamación y ayuda en la reducción de los ataques de asma, así como otros problemas respiratorios. También ayuda a la absorción del hierro.
Lucha contra el cáncer
Los limones son ricos en antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer. El limon es un buen neutralizador que impide un ambiente ácido en el cual las células cancerosas proliferan.
Aclara la piel
Los antioxidantes contenidos en limones son capaces de reponer las células muertas de la piel. Lucha contra los daños de la piel causados por los radicales libres y curan defectos. Limones también luchar contra las bacterias que causan el acné, ralentizar el proceso de envejecimiento y regeneran la piel dañada por lo que su piel joven y radiante.
Promueve la mejor digestión
El ácido cítrico se encuentra en limones mejora las funciones digestivas en su cuerpo y también ayuda a calambres y dolor de estómago.
Pérdida de peso
Limón contiene pectina, un complejo de polisacáridos que tiene propiedades como una fibra que suprime el apetito. Los estudios demostraron que manteniendo un resultados dieta alcalina en pérdida de peso más rápida.
Equilibra los niveles de pH
Los ácidos cítricos y ascórbico encontrados en los limones equilibrar la acidez en el cuerpo y ayudan a alcalinizar la sangre. Se produce la investigación también demostrado que cuando el pH del cuerpo es ácida las enfermedades esta a la vista. Entonces, el agua de limón regula la acidez del cuerpo que significa previene enfermedades como ácido úrico.
Energiza y mejora tu estado de ánimo
Vitamina C contiene micronutrientes que pueden levantar su estado de ánimo y aliviar el estrés, la ansiedad y la fatiga.
Refresca el aliento
El limón tiene un aroma refrescante y cítrico. Alivia dolores de muelas y la gingivitis.
Ayuda al cerebro
Limón está repleto de potasio y magnesio, que ayudan a tu cerebro y sistema nervioso. Agua de limón también se recomienda para estudiantes y personas con concurrida y estresante porque te permite estar más concentrado.
Hidrata tu sistema linfático
El sistema linfático tiene función esencial en el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Agua de limón hidrata y sustituye los líquidos perdidos en nuestro cuerpo. Los síntomas comunes de la deshidratación son cansancio, lentitud y esto puede debilitar su sistema inmunológico que puede conducir a enfermedades, bajo nivel de energía, dormir poco, baja o presión arterial alta, estreñimiento, estrés y un enfoque mental.
Limpia el sistema digestivo y es un diurético
Como ya mencionamos, agua de limón tiene propiedades antisépticas y elimina las toxinas de su cuerpo. Aumenta la micción para eliminar todas las toxinas y ayuda en el movimiento normal del intestino. El jugo de limón ayuda a la desintoxicación del hígado también.

martes, 19 de julio de 2016

ASPIRINA ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

Comparte:

Hoy en receta natural te hablaremos de los usos no comunes de la Aspirina. Esta es usada para curar dolores Como por ejemplo el de cabeza y también se toma una al día para evitar un infarto pero hay mucho que no conoces de este medicamento.

El cabello es una parte fundamental para la estética femenina y masculina Por ejemplo si trituras una aspirina y la agregas a tu champú no sufrirás más de caspa y tampoco tendrás los efectos secundarios de los productos anticaspa que se consiguen en el mercado.

La Aspirina diluida en agua también se le puede agregar a las plantas para evitar los hongos que las afectan y hacen que no crezca.

En cuanto a colocar la Aspirina en el champú esto te va a ayudar a que tu cabello brille más y no esté opaco.

La aspirina también te puede ayudar en las tareas del hogar Como por ejemplo en lavar la ropa, si trituras unas cuantas aspirinas y las colocan en la lavadora esto te ayudará a quitar todas las manchas como aquellas de base, sudor etc.

Pon una aspirina triturada con un poco de agua hasta que se forme una mezcla homogénea, puedes colocar esto en tu axila durante las noches para aclararlas.

Si sufres de grietas en los pies o callos puedes triturar unas 5 aspirinas y mezclarla con un poco de zumo de limón. Aplica esta plasta en los pies y envuélvelo en un poco de folio o simplemente colócate unas medias y déjalo actuar por unos cuantos minutos cerca de 20 minutos Luego enjuaga todo con agua tibia y exfolia tus pies con una piedra pómez.

Olvidate del mal aliento, el sarro y la placa con esta crema dental casera blanqueadora de dientes...

INTERESANTE COMPARTIR:

Si lo que deseas es eliminar el mal aliento, el sarro y la placa lo que necesitas es esta aceite de coco que te enseñaremos a preparar. Conocido sobre todo como “el aceite empujador”, lavar la boca con una cucharada de aceite saca y elimina las bacterias dañinas que pudren los dientes y causan mal aliento.

Además de librarnos de bacterias dañinas, el aceite de coco también puede ayudar a tener blancos los dientes.

Los efectos de utilizar esta receta de pasta de dientes a base de Aceite de Coco son la prevención de la caries de manera natural, la eliminación del mal aliento y la reducción del riesgo de dientes picados y gingivitis. Todos estos efectos son fruto del poder antimicrobiano del Aceite de Coco. Hay que tener en cuenta que en algunos sitios venden Aceite de Coco para “uso cosmético”, lo que significa, básicamente, que lo han rebajado con algún producto químico y por tanto no es apto para su consumo. Nosotros, desde esta web, sólo recomendamos utilizar Aceite de Coco Virgen, y en concreto nos gusta la marca Coconoil porque tiene una amplia variedad, está certificado y se vende a un precio muy razonable, por debajo del resto de marcas del mercado, incluso proveniendo de agricultura ecológica y cosechas sostenibles
La fabricación de la pasta de dientes casera con Aceite de Coco es muy sencilla. Estas son las instrucciones:

Derretir un par de cucharadas de Aceite de Coco Virgen (unos 30 gramos) en un cuenco
Añadir 3 cucharadas de bicarbonato de sodio (unos 45 gramos)

Mezclar con un tenedor hasta que la mezcla se convierta en una pasta similar a los dentífricos comerciales

Siguiendo estos tres sencillos pasos, habremos conseguido una pasta de dientes casera que, además de aportar los beneficios del Aceite de Coco, será blanqueante gracias al bicarbonato de sodio.

Esta pasta de dientes puede usarse del mismo modo que un dentífrico comercial. Sin embargo, hay que recordar que el Aceite de Coco se solidifica por encima de 24-26 grados, por lo que algunas personas pueden preferir tirar los restos a la basura en lugar de por las tuberías. En realidad, nosotros hemos comprobado que, al pesar menos que el agua, el aceite flota y no se pega a las tuberías. Sin embargo, no aconsejamos tirar aceite DE NINGÚN TIPO, por las tuberías como medida para preservar el medio ambiente


Para conseguir eliminar el mal aliento, debemos usar esta pasta igualmente para el cepillado de la lengua. El poder antimicrobiano del Aceite de Coco acabará con las bacterias que viven en la lengua y son responsables del mal aliento. Además, nos dejará un muy ligero y fresco aroma a coco y una sensación de frescor y limpieza que pocos dentífricos comerciales consiguen, todo ello con los beneficios de no utilizar potentes agentes químicos en nuestra boca.

Consejos para dejar la depresión en el pasado

COMPARTE: 

La depresión es de los trastornos más comunes a nivel mundial. Las consultas a los especialistas y el consumo de antidepresivos aumenta cada año, según la OMS (organización mundial de la salud)

¿Qué nos pasa que no logramos sobreponernos a las dificultades? ¿Por qué nos quedamos anclados en el pasado? ¿Cómo conseguir la fuerza necesaria para seguir y lograr una vida plena?

1- Recuperar la autoestima

Esa nociva tendencia a compararnos con los logros y los éxitos ajenos, nos va convenciendo poco a poco que nuestro esfuerzo no vale, que no somos capaces de alcanzar nuestros objetivos e incluso, que ni siquiera nos merecemos conseguir lo que nos proponemos.

Este cuadro es el que genera una de las depresiones más profundas, porque viene desde nuestro propio interior y no podemos atribuírsela a agentes externos necesariamente.

Cuando el individuo no tuvo a lo largo de su vida o en algún momento en que lo necesitó desesperadamente, el apoyo de sus padres o de su entorno familiar y no pudo generar vínculos que lo ayuden a sobrellevar situaciones de tristeza y angustia, entonces la depresión se apodera de él y ya no logra sentirse motivado para nuevos emprendimientos.

Controla tu autoestima. Sólo tú puedes vivir tu vida. Utiliza tu problema como un desafío y como la oportunidad de generar una trasformación.

2- Sufrir no tiene que ser eterno

Aunque creas que no, que es imposible salir, que la depresión llegó a tu vida para quedarse y no irse, no es así. No es cierto que el tiempo todo lo cura, la cura surge a partir de la voluntad de superar nuestras dificultades, de enfrentarlas y de sacarlas a luz poniéndolas en palabras. Enfrentarnos al sufrimiento con ideas positivas, con actividades que nos proporcionen placer, nos irá apartando de la depresión y casi sin darnos cuenta sólo será un mal momento atravesado del que seguramente obtendremos una enseñanza.

3- Concéntrate en el hoy

Si insistimos en traer el pasado al presente e instalarlo en nuestra vida de todos los días, nunca podremos dejarlo atrás. ¿Qué sentido tiene concentrarse en cosas que ya no podemos modificar de ninguna manera? Ese momento ya pasó, se fue y no volverá; de la misma manera que tampoco podemos anticipar lo que vendrá. Son dos cosas que generan mucha ansiedad y que escapa por completo a nuestro dominio y control.

Enfoquémonos en el día a día, en vivir cada momento sin pensar en lo que pasó y en lo que vendrá. Esos pensamientos te quitan energía y no te permiten disfrutar y darte cuenta de que tu vida está sucediendo HOY, en este momento.

4- Elegir a quién pedir ayuda

Es probable que tu familia, tus amigos, todo tu entorno e incluso tú mismo te convenzan de que tu familia es la única que puede ayudarte y que nadie más puede hacerlo. Esto es cierto hasta un cierto punto, porque la realidad es que muchas veces esas personas que te quieren de manera genuina y desinteresada, no siempre saben manejar situaciones que a veces requieren de ayuda profesional.

Es imperioso tener cuidado con esto porque pueden perjudicarte en vez de ayudarte. Apártate de aquellos que te consuelan con frases de lástima o de que “si estás triste es porque eres débil”, porque esto no es así. 

Rodéate de personas que sepan escuchar sin juzgar y sin condenar. Muchas veces lo único que necesitamos es que nos escuchen, tan sólo que nos escuchen.

5- No te encierres

La depresión te invita a encerrarte, a aislarte, a vivir entre cuatro paredes lejos de la luz del sol y en definitiva, de la vida. Este aislamiento favorece los pensamientos y las ideas negativas. No lo permitas. No dejes que la tristeza te aparte de tus posibilidades de salir adelante. Busca motivos para salir, para tomar sol, aire, dar un paseo a pie o en bicicleta y mézclate entre el movimiento de la vida cotidiana.

6- “Cuando estoy triste, me dedico a comer”.

¿Cuántas veces hemos escuchado esto, e incluso lo hemos vivido? Claro, estos alimentos por lo general dulces o con altos contenidos de grasa nos brindan un placer momentáneo y calman nuestra ansiedad, pero es un arma de doble filo que no alcanzamos a ver en ese momento. Incrementan nuestro desequilibrio y depresión. Sea cual sea el problema, la solución no está dentro del refrigerador.

El bienestar anímico está íntimamente relacionado con el físico, de modo que esos momentos de ansiedad son precisamente los indicados para empezar a alimentarte de manera saludable. Come verduras y frutas frescas, haz ejercicio y bebe agua e infusiones de hierbas. Tu cuerpo y tu mente, agradecidos.

7- No cedas a la depresión

Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero todos tenemos en nuestro interior la fuerza y el valor para enfrentar las situaciones que no nos permiten ser felices.

Tal vez una actitud positiva no haga que tus problemas desaparezcan, pero sí podrás situarte en un lugar diferente y verlos desde una perspectiva que te permita salirte del “no puedo” y te traslade al “voy a poder con esto”.

Recuerda; tú eres tu propio combustible, crea tus propias herramientas y conviértete en protagonista de tu vida. 

¡Y no necesitas esperar a un momento en particular, puedes empezar hoy mismo!

La grasa abdominal ya no será un problema para ti

COMPARTE:

La grasa abdominal, como cualquier otro tipo de grasa corporal, no puede reducirse independientemente. La grasa debe eliminarse de todas las partes del cuerpo en donde esté almacenada con una combinación de dieta y ejercicio.

Esta maravillosa bebida puede brindarte rápido resultados con la grasa abdominal que deseas eliminar, solo debe de tomarlos durante 5 días en las noches antes de ir a dormir, toma esta bebida y usted bajara muchos kilos en poco tiempo Esta receta que les compartiremos a continuación tiene la particularidad de que actúa durante toda la noche mientra usted duerme, además esto permite la ventaja de que usted se encuentre relajado y sin estrés, ya que estos factores en ocasiones dificultan el poder perder peso. Mientras usted duerme esta bebida estimulara el metabolismo y la quema de calorías para perder peso y quemar grasas.

TOMA ESTA BEBIDA POR 5 NOCHES ANTES DE DORMIR Y EN 5 DÍAS NO TENDRÁS GRASA ABDOMINAL

INGREDIENTES:

  1. 1 Pepino.
  2. 1 Manojo de Perejil o Cilantro.
  3. 1 Cucharada de zumo de limón.
  4. 1 Cucharada de jengibre molido.
  5. 1 Cucharada de gel de aloe vera (Sábila).
  6. 1/2 Vaso de agua.

Los ingredientes mencionados te ayudarán de forma rápida a eliminar la grasa abdominal; para su uso es recomendable prepararlo cada noche antes de consumirlo, de forma tal que sea una bebida fresca, con ingredientes frescos.

REMEDIOS Y CONSEJOS QUE AYUDAN A QUEMAR GRASA Y PERDER PESO.

Dormir: Es necesario dormir mínimo entre 6 y 8 horas diarias. Existe una relación entre el sueño y el metabolismo que debemos de respectar para que el organismo trabaje adecuadamente.

Beber te verde: Consumir te verde nos suministra antioxidantes y ademas estudios han confirmado que el te verde acelera el metabolismo, lo que resulta ideal para perder peso.

Realizar ejercicios: Es importante estimular los músculos con ejercicios, esto no solo ayuda a crear masa muscular, sino tambien a la quema de grasa; sin mencionar todos los demás beneficios de hacer ejercicios.

 

No saltar el desayuno: Cuando usted toma un momento en la mañana, aparte de suministrar energía necesaria al cuerpo, usted también activa el metabolismo para la quema de grasas.

Beber agua: Tomar la cantidad de agua necesaria mejora la digestión la quema de caloría. Lo normal son unas 90 onzas de agua por día.

Analizar lo que comes: Existen alimentos que por sus características son buenos aliados para perder peso, ya que son bajos en calorías y ayudan a acelerar el metabolismo.

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"