Vistas a la página totales

viernes, 18 de septiembre de 2015

Elimina las verrugas con este fabuloso tratamiento casero.

verrugas
Que son las verrugas en la piel? Son crecimientos de piel benignos que lucen como pequeños globos colgando en la piel haciendo que tenga una apariencia desagradable y antiestética. La mayoría de las verrugas no representan un peligro para la salud, pero el hecho de que sean visibles las convierte en un problema que la mayoría de personas desea combatir.
Pueden variar en su tamaño, forma y el lugar en el cuerpo donde aparecen. Con frecuencia, estas alteraciones en la piel aparecen en los dedos, codos, rodillas, cara, cuello e incluso cuero cabelludo. Es muy difícil eliminar por completo las verrugas, ya que son un síntoma del virus del papiloma humano (VPH); sin embargo, con algunos cuidados y un buen tratamiento, podemos reducirlas notablemente y evitar su futura aparición.
Hoy en día encontramos una gran cantidad de remedios caseros y industriales para combatir las pequeñas verrugas que nos crecen en la piel, pero el día de hoy te recomendaremos un excelente tratamiento que utiliza un único ingrediente para eliminar rápidamente este problema. ¿Están list@s para eliminar esas desagradables verrugas?

Deshacerse de las verrugas con el tratamiento de la cebolla

La gran mayoria de tratamientos o remedios caseros que tenemos para combatir las verrugas, estan compuestos por cebolla como ingrediente principal ya que esta puede acabar con ellas de forma rápida y efectiva. Esto se debe a que diversas investigaciones han demostrado que la cebolla tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.
Otra razón por la que se recomienda la cebolla para deshacerse rápidamente de las verrugas es por sus componentes azufrados, que son estimulantes de la circulación sanguínea, aunque también son irritantes. Estos compuestos aceleran el proceso de eliminación de las verrugas y son una de las razones por las que la cebolla es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir este problema.
Para aprovechar todos los beneficios que tiene la cebolla como tratamiento de las verrugas, lo ideal es incluirla con más frecuencia en la dieta para fortalecer el organismo internamente y ayudarlo en su lucha contra el virus que produce este problema. Al incrementar el consumo de cebolla diario, le estás aportando a tu organismo un antibiótico natural que ayudará a que las células del cuerpo se renueven más rápido, al mismo tiempo que crea una capa de protección contra los virus.
Como la idea es deshacernos de las verrugas rápidamente, el uso tópico de la cebolla debe completar este tratamiento hasta obtener los resultados deseados. Para ello, debes tener en cuenta que la aplicación de la cebolla cruda puede irritar un poco la piel que se encuentra cerca de las verrugas. Sin embargo, este inconveniente puede solucionarse preparando una pasta suave con una cebolla previamente hervida en agua. Se aplica la pasta de cebolla sobre la verruga, se cubre con un adhesivo o venda y se deja actuar toda la noche.
No obstante, si pruebas la cebolla cruda y no te produce irritaciones, la puedes aplicar directamente sobre la verruga dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. La gran ventaja de utilizar cebolla cruda es que de esta forma conserva todas sus propiedades y es más efectiva.
En cualquiera de los dos casos, es muy importante que tengas en cuenta que los resultados no serán inmediatos y que debes ser constante con la aplicación para obtener resultados.

OJO

El tratamiento que expusimos anteriormente para eliminar las pequeñas verrugas en la piel suelen ser muy eficaz, pero no definitivo. Cuando las verrugas están causadas por el virus del papiloma humano (VPH), es muy importante acudir al médico para recibir un tratamiento que permita ganarle la batalla a este virus y eliminarlo por completo de tu cuerpo. Si el virus continúa en nuestro organismo, es probable que las verrugas sigan apareciendo en diferentes áreas del cuerpo y, a largo plazo, puede provocar un problema mayor como, por ejemplo, el cáncer de cuello uterino en el caso de las mujeres.
Por ningún motivo debes intentar arrancar las verrugas tú mismo, ya que esto podría agravar el problema y hacer que se contagien fácilmente a otras áreas del cuerpo, e incluso a otras personas. Si ningún tipo de remedio te sirve para deshacerte de las verrugas, consulta al especialista para que te recomiende otra alternativa.

Ranking de los signos del zodiaco más malvados..Wow sorprendente



La maldad está dentro de todos, esa característica de hacer daño a otro se puede medir de acuerdo al signo de zodiaco de cada persona.

¡Te presentamos el ranking de los signos del zodiaco más malvados!

1.- ESCORPIO

Son conocidos como los maestros de la maldad, su nivel de venganza y su cero miramiento al arrepentimiento los coloca en el pedastal de los signos más malvados.

El signo cuyo elemento es el agua se caracteriza por su raciocinio, misticismo e inteligencia, pero lo domina también la desconfianza, la envidia y los celos. Una de las peores cosas que te pueden ocurrir es hacer enojar a un escorpio, son demasiado intensos y jamás perdonan.

2.- CÁNCER

Esté signo cuyo símbolo es el cangrejo y cuyo elemento, al igual que el escorpio es el agua se caracteriza por las contradicciones, suelen cambiar de estado de ánimo de un momento a otro, su pilar es la familia, son de los signos más hogareños.

La ambivalencia de sus emociones los convierten en un signo muy ‘irritable’ y rencoroso. Si alguien lastima a un cáncer lo pagará con creces.

3.- PISCIS

Si bien, los nacidos bajo este signo son tranquilos, despistados y algo tímidos. El elemento del agua, les da un carácter variable y voluble, que al verse dañados se convierten en seres despiadados y dignos de idear las venganzas más maléficas de la historia.

4.- CAPRICORNIO

Esté signo cuyo elemento es la Tierra se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, testarudez, pesimismo y rencor. Herir el orgullo de un capricornio es igual a ganarte un enemigo de por vida, este signo no olvida y luchará hasta dejarte en el piso.

5.- GÉMINIS

Cuya amabilidad y jovialidad se pierde al ser atacados, pasan de ser un dulce a los seres más amargos y vengativos. La dualidad de su signo se traspasa al carácter, así, de sinceros pasan a ser mentirosos y su egocentrismo les da un toque de maldad al cual hay que rehuir de inmediato.

6.- LEO

Un signo de fuego y cuya imagen representada por un león le da el puesto del ‘rey de la selva’ y carga al signo con características de tiranía, ambición, poder y prepotencia lo lleva a ocupar la posición número seis del ranking de los signos más malvados del zodiaco.

7.-ARIES 

La energía y el entusiasmo que identifican a los nacidos bajo el signo de Aries da una voltereta cuando sufren una agresión, desplante o desilusión, ahí conocerás la maldad de Aries, un signo cuya ira es irrefrenable. Además, este signo cuyo elemento es el fuego son posesivos, rebeldes y agresivos.

8.- TAURO

Un signo de características conservadoras, trabajadores, prácticos, leales y perseverantes. Sin embargo, su perseverancia los lleva a la necedad, además es un signo gruñón y rencoroso.

9.- SAGITARIO

Uno de los signos más afables, identificados como sonrientes, aventureros e independientes no se libra de tener tintes de maldad. Un genio insufrible y repentino de situaciones sin importancia para el resto, un temperamento radical y el sentido infantil los lleva a ser caprichosos, a planear venganzas mortales, aunque pronto lo olvidan, por ello están en las últimas posiciones del ranking.

10.- LIBRA

Si bien, son tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos, sus lealtades y frivolidad los lleva a inclinarse contra todos y al precio que sea por ganar.

11.- VIRGO

Un signo cuyo elemento Tierra lo identifica como amante de la perfección, analíticos y pacientes. Estás mismas capacidades de análisis y perfección los llevan a ser obsesivos al momento de defender sus creencias o intereses.

12.- ACUARIO

Es el signo menos malvado del zodiaco, su alto sentido altruista, su convicción por la honestidad y tolerancia al otro son el escudo protector de los nacidos bajo el signo de acuario contra la maldad.

8 beneficios de beber agua con limón en ayunas y cómo prepararla



Cada vez son más las personas que están adoptando el buen hábito de beber agua con limón en ayunas. Se ha demostrado que esta bebida tan económica y fácil de preparar tiene importantes beneficios curativos y protectores que ayudan a combatir y prevenir diferentes problemas de salud física y mental, por lo que es una gran forma de empezar el día.

El agua con limón en ayunas es una bebida rica en propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a combatir gran cantidad de virus, bacterias y microorganismos que afectan la salud. Además, solo dos cucharadas de limón te aportan el 23% de las cantidades diarias recomendadas de vitamina C, clave para fortalecer el sistema inmune y prevenir enfermedades.

Si aún no conoces todas las bondades que el agua con limón en ayunas le aporta a tu salud, no te pierdas los siguientes 8 beneficios y la receta para prepararla.

#1 HIDRATACIÓN

Durante la noche nuestro cuerpo pierde hidratación y es necesario reponer líquidos bebiendo agua a primera hora del día siguiente. El agua con limón en ayunas es una buena forma de hidratarse y aportarle los beneficios del limón al organismo.

#2 PREVIENE INFECCIONES URINARIAS

El agua con limón tiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a prevenir y combatir las infecciones urinarias. Beber todos los días esta agua en ayunas ayuda a expulsar las bacterias dañinas presentes en el tracto urinario.

#3 AYUDA A PERDER PESO

El consumo de agua con limón en ayunas ayuda a mejorar el tránsito intestinal lento, lo que facilita la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Adicional a esto, beber agua con limón en ayunas te proporciona más saciedad durante el día y evita que consumas calorías en exceso.

#4 EQUILIBRA EL PH DEL CUERPO

Por su alto contenido de ácido cítrico, el limón es uno de los mejores aliados para restablecer el pH del cuerpo. Alimentos como los refinados, los azúcares, aditivos o colorantes, entre otros, acidifican el cuerpo y lo hacen propenso a enfermarse. El agua con limón en ayunas es un excelente remedio para reducir dicha acidez.

#5 REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

La vitamina C que aporta el limón es clave para reforzar el sistema inmunológico. Beber diariamente agua tibia con limón en ayunas es una gran forma de aumentar las defensas y prevenir enfermedades.

#6 MEJORA LA DIGESTIÓN

El consumo de agua con limón en ayunas ayuda a mejorar la digestión,previene el estreñimiento y es útil para aliviar los trastornos digestivos y estomacales como, por ejemplo, la diarrea, gases y flatulencias, la acidez estomacal y las digestiones pesadas.

#7 AYUDA A DEPURAR EL ORGANISMO

Nuestro cuerpo acumula día a día una gran cantidad de toxinas provenientes de la alimentación, la contaminación o los químicos, entre otros factores, las cuales pueden afectar la salud e impedir el correcto funcionamiento de los órganos vitales. El consumo diario de agua con limón en ayunas ayuda a depurar el organismo eliminando todas esas sustancias tóxicas que le pueden hacer daño. Además, ayuda a combatir los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

#8 MANTIENE LA BELLEZA DE LA PIEL

El agua tibia con limón le aporta al organismo una cantidad significativa de antioxidantes, claves para proteger la piel y prevenir su envejecimiento. La vitamina C es esencial para la producción del colágeno de la piel y también ayuda a conservar su elasticidad. Además, hidrata la piel y ayuda a prevenir problemas como el acné.

CÓMO PREPARAR AGUA TIBIA CON LIMÓN?

Hacer agua tibia con limón para beber en ayunas es algo simple y no requiere mayor esfuerzo. En un par de pasos tendrás esta refrescante y saludable bebida.

Ingredientes

  • 1 taza de agua (250 ml).
  • 1 limón ecológico u orgánico.

Preparación

Debes poner en un cazo el agua y calentarla a fuego medio, pero sin dejar que hierva. Mientras tanto, extrae el jugo de limón en un vaso y resérvalo. Cuando el agua esté lista, viértela sobre el limón y mezcla bien todo. Bebe esta bebida tibia todas las mañanas inmediatamente después de levantarte.

Recuerda que no debes añadirle ningún tipo de endulzante, ya que esto la hace menos saludable.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Con estos simples remedios caseros elimina las varices y ten una mejor circulación

Cuando sientes extremado cansancio y dolor en las piernas, y comienzan a aparecer esas venitas azules, es porque tienes várices. Pero no te desesperes: por suerte hay extraordinarios remedios naturales para las várices que te ayudarán a combatirlas y desaparecerlas.
Sólo debes ser constante en su aplicación y utilizarlos con la frecuencia indicada, y los resultados llegarán. Conócelos a continuación.

REMEDIOS NATURALES PARA LAS VÁRICES

1. BAÑOS DE INMERSIÓN

Los baños de inmersión son muy, muy efectivos. Además de ser sencillos, puedes hacerlos todos los días.

En un balde o tina con agua, añade sal marina y una taza de vinagre de manzana. Sumerge las piernas durante 20 minutos mientras, ocasionalmente, te das masajes de abajo hacia arriba, y de forma circular. Cuando termines, sentirás las piernas y los pies frescosdeshinchados y muy relajados.

2. BAÑOS DE INMERSIÓN CON HIERBAS

Hay otra mezcla puedes hacer para tus baños de inmersión como remedios naturales para las várices, y es con tres tipos diferentes de hojas.

Hierve 2 litros de agua y le agregas un puñado de hojas de manzanilla, otro de laurel y otro de menta. Deja reposar por 5 minutos y luego coloca en un balde (previamente agrega una pizca de bicarbonato) donde sumergirás las piernas.

Debemos indicar que este remedio puede causar urticaria en pieles muy sensibles, por lo que recomendamos hacerlo con cuidado.

3. CHILE O AJÍ

Así es, esta planta americana tiene propiedades antinflamatorias que descongestionan las venas y favorecen una buena circulación sanguínea. Los expertos recomiendan incluirlo en la dieta diaria, pero si no te gusta o no estás acostumbrada al picante, opta por una variedad llamada ají dulce (no es que sea dulce, se llama así porque no pica).

Realzará tu comida y hará que la sangre sea menos espesa y circule mejor.

4. INFUSIONES

Las infusiones ser bastante efectivas, ya que su acción se realiza dentro del organismo. Fortalecenregulan y mejoran el sistema circulatorio. Tomando estas infusiones verás que las várices disminuyen en poco tiempo.

La cola de caballo es una hierba medicinal que consigues fácilmente en cualquier tienda naturista. Además, optimiza el sistema circulatorio acrecentando su potencia para bombear la sangre, sobre todo desde las piernas.

Para preparar esta infusión usa 2 cucharadas de cola de caballo en agua y ponla a hervir, en lo que llegue al punto de ebullición aparta del fuego y deja reposar por algunos minutos. Bebe 2 o 3 veces al día para regular el sistema circulatorio.

También puedes combinarla como compresa, colocando un paño mojado en la infusión sobre la zona afectada. Así se desinflamarán las várices desde dentro y por fuera al mismo tiempo.

5. ÁRNICA

Esta planta medicinal es totalmente efectiva. Tiene propiedades antinflamatorias yrefrescantes. Nuestras abuelas la usaban para muchas cosas, por ejemplo, cuando los niños se golpeaban. Sirve también para aliviar los dolores musculares.

Cuando se usa el árnica como medicina natural para varices, se humedecen compresas con infusión de la planta y se colocan sobre el área. También ayuda a que circule mejor la sangre.

Estos remedios naturales para las várices son efectivos, y no son los únicos. Si llevas una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios especiales, las várices y sus molestias van a desaparecer para siempre.

12 beneficios del “mañanero”, no lo vas a creer


Salir de los brazos de Morfeo para caer suavemente a los de tu pareja. ¿Habrá alguna otra forma más agradable de iniciar el día?

Seguramente las hay, pero, hacer el amor en la mañana, antes del café, la rutina, y el paso rápido es una gran alternativa.

“Sin duda, tener relaciones en la mañana hará que te sientas feliz, con más ánimo y energía y podrás solucionar los problemas del día con otra mirada”

Ahora la única recomendación es que para que el encuentro de amor no se transforme en uno de reproches o peleas, será tener el tiempo suficiente para no estar pensando en que se llegará tarde al trabajo.

Estos son los beneficios del Mañanero.

1. COMENZAR EL DÍA CON AMOR

Los abrazos, caricias y besos son sinónimo de placer y amor, decir lo que sentimos llena de alegría y genera la unión de la pareja y fortalece la relación.

2. MANTENDRÁ UNA BUENA REFLEXIÓN DURANTE EL DÍA

Esto encenderá el deseo para volver con entusiasmo a la pareja en la tarde, porque se querrá repetirlo y esa sensación de bienestar se mantendrá durante todo el día. Podemos detenernos algunos segundos del ritmo acelerado del día y tratar de recrear lo vivido y guardar en la memoria un momento especial de plenitud.

3. ESTIMULANTE NATURAL

Durante las relaciones íntimas se produce la liberación de las conocidas hormonas de la felicidad y el placer, las endorfinas y serotonina, las cuales influyen en el estado de ánimo. Además de la dopamina, prolactina, oxitocina, feniletilamina, que también están presentes en el chocolate y que eleva la energía, el humor y despierta la atención. Nuestro cerebro produce enormes cantidades de PEA cuando estamos enamorados.

4. MEDITACIÓN ACTIVA DE A DOS

Las parejas pueden aprender a que el encuentro íntimo es un encuentro de almas a través de los cuerpos, de manera de honorar el encuentro entre ellos, y no solo genitalizarlo. Se puede tomar conciencia del aquí y el ahora, en compenetrarse como pareja y explorar cada centímetro del cuerpo del otro y del propio para incrementar el placer, descubrir y percibir nuevas sensaciones y mejorar la comunicación.

5. SER MÁS CONSCIENTE

Podemos aprender a que éste sea un acto consciente, en el cual abramos e integremos todos los sentidos del cuerpo y podamos conectarnos con nuestras sensaciones más profundas y entrar en sintonía.

6. AUMENTA LAS DEFENSAS

Genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y nos protegen frente al ataque de los microorganismos patógenos.

7. PROTEGE EL CORAZÓN

Previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y disminuye el riesgo de infarto.

8. AYUDA A BAJAR DE PESO 

Quema unas 300 calorías por hora, lo que sirve para perder y mantener el peso corporal. Además, por ser un buen ejercicio, disminuye el riesgo de diabetes, fortalece los huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.

9. EMBELLECE A LAS MUJERES 

Aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la suavidad de la piel. También es un aliado para la salud del pelo.

10. COMBATE EL ESTRÉS Y LA DEPRESIÓN

Si bien, el 0rgasm0 no debe ser el único objetivo de un encuentro en la cama, sino la satisfacción y cercanía del momento vivido, un estudio encontró que las mujeres con vida íntima activa, tienen menos depresión.

11. CONTROL DEL DOLOR

Puede bloquear el dolor crónico de cabeza, espalda, menstruales, piernas, y dolores asociados a la artritis. También trabaja los músculos del suelo pélvico de las mujeres, lo que mejora el control de la vejiga.

12. APETITO SALUDABLE

Tomar desayuno es la comida que jamás se debiera saltar. Ahora si tenemos una mañana de actividad física y amor tendrá suficiente hambre para tomar algo más que un café.

Si conoces algún beneficio adicional déjanos tus comentarios.


4 tips para que el brasier no dañe tus senos



Aunque es una prenda esencial en la lencería femenina, 80% de las mujeres no saben elegir la talla correcta del brasier, de acuerdo con una encuesta realizada por la Industria de Ropa Interior. Situación que es relevante, ya que este factor influye en la firmeza de los senos.

Los senos no están constituidos por un núcleo como tal. Aunque están los pectorales, realmente, esta zona del cuerpo se encuentra constituida principalmente por grasa, que al no contar con un soporte adecuado, al transcurrir el tiempo los tejido empezarán a perder su constitución estética (es decir la firmeza”, señala en entrevista para Salud180, Alejandra García, Directora de Underwear CKU y vocera de Warner´s.

La clave para elegir un brasier que no solo favorezca la figura sino también la salud de los senos, es la aceptación hacia propio cuerpo tal y como es. Ya que se tendrá mayor consciencia sobre su cuidado.

Te proporciona los siguientes tips para elegir un brasier ideal.

1. LA BANDA DEL BRASIER NO DEBE APRETAR

Cuando te lo pruebas no debe aparecer ningún “gordito”. El brasier cuenta con tres broches, si es de la talla adecuada este deberá cerrar en el que queda en medio.

2. LA VARILLA NO DEBE PRESIONAR EL SENO

De lo contrario, a la larga, puede provocar una lesión en la glándula mamaria.

3. UNA COPA ADECUADA

Más allá de la creencia “que si es más chica la apariencia del seno es mejor”, lo importante es que quede bien para brindar el soporte adecuado.

4. LA TELA DEBE PERMITIR QUE EL TEJIDO RESPIRE

Si no es así, se puede generar humedad por la sudoración y como consecuencia el desarrollo de enfermedades de la piel, como la dermatitis.

No importa si eres una mujer en crecimiento o te encuentras en la etapa de la madurez, es importante que cheques tu talla cada seis meses. Esto por al transcurso el tiempo la medida puede variar, sobre todo si se ha perdido peso o aumentado”, indica García.

El brasier tiene una vida útil de 6 a 8 meses, periodo en el cual se debe considerar cambiar no solo la prenda sino también la forma del modelo. Recuerda que tu salud está en tus manos, ¡Cuídate!

10 cosas que las mujeres buscamos en un hombre



Aveces los hombres creen que somos cambiantes, casi bipolares, que un día queremos algo y el otro cambiamos de parecer. Pero realmente son los hombres los que no saben lo que quieren.

Hay que ser claras, la belleza tanto en un hombre como en una mujer no lo es todo, es por ello, que hoy conoceremos 10 cosas que las mujeres buscamos en un hombre, para que vean que sí sabemos lo que queremos.

#1. INDEPENDENCIA

Las mujeres buscamos un novio, no un hijo. Un hijo viene después si demuestran ser perfectos para ocupar ese puestazo.

Las mujeres buscamos un hombre que se valga por si mismo, que sea consciente de las decisiones que toma y que sea lo suficientemente maduro.

#2. POSITIVISMO

Ninguna mujer quiere a su lado a un hombre sarcástico, cínico y que mienta todo el tiempo. Lo que las mujeres buscamos, queremos y la mayoría de nosotras nos merecemos es, estar con alguien positivo, que nos llene de energía positiva y nos haga sentir bien. En pocas palabras, queremos a alguien que nos inspire hacer mejor las cosas y no ha alguien que nos canse.

#3. QUE TENGA TEMA DE CONVERSACIÓN

Las mujeres valoramos mucho a aquellos hombres con los que podemos hablar, con los que podemos ser nosotras mismas y expresarnos libremente. A ellos, les damos la prioridad, a los que son egocéntricos, obviamente no.

#4. ALGUIEN QUE SEA SOCIABLE

Las mujeres buscamos a un chico que sea fácil de socializar con los demás, que pueda llevarse con nuestros amigos y sobre todo, con nuestra familia sin ningún tipo de problema.

#5. QUE SEA INTELIGENTE 

Probablemente lo que más nos llama la atención de un hombre sea su inteligencia. Es que no hay nada más sexy que un hombre inteligente, que nos sorprenda con lo que sabe.

#6. UN VERDADERO APASIONADO

Muchas mujeres buscamos esto, sin duda alguna. Es que cuando queremos pasar un fin de semana, estamos hablando de un verdadero fin de semana y obviamente queremos a nuestro lado a un hombre apasionado, aventurero, emocionante, comprometido y que nos sorprenda en todo momento.

#7. BUEN SENTIDO DEL HUMOR

A todas nos gusta un hombre que siempre mantenga un buen humor, y que no sea bipolar. Queremos a alguien que nos haga reír a menudo, y eso no significa que tenga que ser el alma de la fiesta, solo tiene que ser algo divertido.

#8. QUE SEA UN POCO AMBICIOSO 

La mayoría de los hombres piensan que las mujeres solo buscamos dinero, pero eso es totalmente falso. Lo que las mujeres buscamos en un hombre es que sea exitoso gracias a que es una persona comprometida, disciplinada y con metas grandes.

#9. QUE TRANSMITA CONFIANZA 

Este punto es sumamente importante. En realidad si un hombre no tiene confianza en si mismo, todos los puntos anteriores no habrán valido la pena. Tal vez sea inteligente y tiene un buen sentido del humor, pero si no se tiene cariño ni confianza de su propia personalidad, todo estará perdido.

#10. BUENO EN LA CAMA

Toda mujer desea que un hombre sea bueno en la cama.  Tiene que saber lo que hace, no tiene que buscar en Google para llevarte al climax deseado.

Hay que decirlo sin vueltas: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparnos.

7 cosas acerca del sexo que no vas a poder creer

Una serie de estudios realizados arrojan luz sobre algunas cosas acerca del sexo que no vas a poder creer, ya que por lo general nadie se detiene a pensar si el hecho de sentir deseo sexual por otra persona puede estar o no relacionado con aspectos como el económico, entre otros. ¿Quieres aprender un poco más del comportamiento humano? Entonces, ¡no te lo pierdas!


1 Solo hombres guapos




De acuerdo a la revista Journal of Research in Personality, cuanto más exitosa es una mujer, más exigente se vuelve a la hora de mantener sexo con un hombre solo de forma ocasional. Parece ser que, ante todo, debe ser muy atractivo físicamente; por su parte, los hombres no discriminan tanto porque lo toman de forma más superficial.

Esposa millonaria, pareja impotente




Un boletín publicado el pasado año 2013 en la revista Personalidad y Psicología Socialen un estudio realizado en Dinamarca basado en 200 parejas, dice que los hombres que perciben un salario inferior al de sus mujeres suelen medicarse para afecciones como la disfunción eréctil.
Que sea al revés influye negativamente en las mujeres, provocando en ellas insomnio y ansiedad, pero nada relativo a problemas con las relaciones sexuales.

En el ranking los primeros puestos son 




para el sexo y el alcohol



En Nueva Zelanda, la Universidad de Canterbury realizó un estudio en base a treinta situaciones de la vida diaria en las que determinó diferente puntuación según el interés que cada una proporcionaba a sus participantes. Ya sabes, en el primer puesto quedó posicionado el tener sexo, en segundo lugar beber alcohol, mientras que por ejemplo, el cuidar de los hijos quedó en quinto puesto.

Marido amo de casa, igual a menos sexo












Asi lo afirma la revista American Sociological Review luego de estudiar a 4.500 parejas. Esto solo sucede cuando el hombre hace más tareas del hogar que la mujer; cuando son compartidas y además se basan en las reglas tradicionales según el género, esto cambia radicalmente.
Los investigadores dicen que el motivo seria que las tareas domésticas habituales resultan aburridas para los hombres.

5 A más estudio, menos parejas

Una encuesta realizada por StudentBeans.com a cinco mil estudiantes de Reino Unido, dice que a mayor exigencia en lo relativo al estudio, menor cantidad de parejas sexuales.

6 Para tener mejor sexo hay que viajar en pareja

De acuerdo una encuesta fundamentada en más de mil personas adultas por la Asociación de Viajes de Estados Unidos, las parejas que viajan juntas una o más veces al año, aunque sean escapadas de fin de semana, tienen una vida sexual más satisfactoria.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cómo aclarar axilas oscuras (excelentes consejos)


¿Te da vergüenza levantar los brazos? ¡Deja de acomplejarte por la sombra en tus axilas! En este artículo te enseñaremos cómo aclarar axilas oscuras para que vuelvas a lucir orgullosa tus musculosas y prendas sin mangas.

La piel de las axilas se puede oscurecer por varias razones. Entre ellas, la principal es la transpiración excesiva en esa zona, pues como el sudor no se seca por completo segrega ácido úrico, que es lo que crea el aspecto sombreado en la piel. También influyen la genética, factores hormonales, el uso de desodorantes de mala calidad, la edad y el embarazo.

Veamos todos los trucos que tienes para aclarar las axilas oscuras. Son todos trucos caseros, naturales y sencillos, así que puedes comenzar ya mismo.

  • Evita el uso de cremas depilatorias para quitar el vello de las axilas. Estostienen ácidos y sustancias químicas que pueden agravar la oscuridad en esa zona.
  • Evita el uso de maquinita de afeitar (las que tienen cuchillo), pues dañan la piel. Es mucho mejor depilarse con cera o aquellos métodos que quitan el vello de raíz.
  • Procura usar prendas flojas y “transpirables” en la zona de las axilas. La ropa demasiado ajustada, al frotar la delicada piel de las axilas, puede empeorar la situación.
  • Cuando te duches, no te olvides de las axilas. Lávalas adecuadamente con agua y jabón. A veces es la falta de higiene lo que causa ese sombrado poco atractivo debido a la acumulación de suciedad y aceites.
  • Mezcla miel, leche en polvo y jugo de limón hasta formar una pasta. Luego, aplícalo en la piel de las axilas. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga correctamente. Sigue este tratamiento varias semanas y verás los resultados.
  • Haz una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio y aplícalo debajo de los brazos 2 veces al día. Estos son limpiadores naturales que te ayudarán a remover las manchas en tus axilas. Otro truco es aplicar jugo de limón natural también 2 veces al día, preferentemente luego de la ducha.
  • Aplica vinagre de sidra de manzana a la piel de las axilas. No enjuagues. Hazlo una vez al día durante un par de semanas.

blanquear los dientes sencilla y naturalmente (excelente)



Aquí tienes algunas recetas caseras para blanquear tus dientes naturalmente:
1- Carbón activado (en polvo suelto o en forma de cápsulas):
El carbón activado es una sustancia que muchos hospitales tienen a la mano y usan cuando tienen pacientes con toxinas ingeridas o para bombear el estómago de los pacientes.Está disponible en forma de polvo suelto y en forma de cápsulas.
El carbón activado es una sustancia altamente absorbente. Elimina toxinas cuando se adhieren a la superficie del carbón. No es absorbido por el cuerpo, sino que pasa a través del sistema gastrointestinal, por lo que los productos químicos y toxinas se adhieren a ella, pasan a través del cuerpo y son expulsados por el sistema digestivo.
El carbón activado es extremadamente eficaz en quitar las toxinas de químicos para el hogar, medicamentos que se ingieren, y otras toxinas del cuerpo, especialmente cuando se toma dentro de los 30 minutos de la ingestión. Por esta razón, es un gran tratamiento primero para cualquier tipo de envenenamiento, pero no se deben tomar dentro de varias horas de los medicamentos.
Es eficaz externamente como cataplasma sobre mordeduras de insectos y arañas. En mordedura por araña, y aplicaciones alternas de carbón activado, bicarbonato de sodio y plátano en polvo, pueden completamente revertir la picadura. También el material utilizado en las máscaras de gas y filtros de agua para eliminar las toxinas.
En caso de que tengas que usar carbón activado para un niño que haya ingerido alguna sustancia tóxica, úsalo tan pronto como sea posible y llama a emergencias, así puedes asegurarte de que el veneno ha sido completamente eliminado.
En el caso de ingestión de veneno, 1-2 cucharadas de carbón vegetal activado puede ser mezclado con agua y bebido rápidamente.
Para tener en cuenta…
.El Carbón activado no debe ser tomado con regularidad, ya que puede causar estreñimiento y bloquea la absorción de minerales necesarios para el cuerpo.
.No se puede mezclar con muchos alimentos, puesto que reducen su eficacia. Si tienes que usarlo para un caso de envenenamiento, sólo se mezcla con agua y beber.
Cómo usarlo en los dientes:
El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.
Instrucciones para usar en los dientes:
– Moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes).
– Inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para proteger la pileta/lavabo).
– Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. Utilizar tantas veces como sea necesario.
Dónde obtener Carbón activado:
La mayoría de las tiendas naturistas venden carbón activado en forma suelta o en cápsulas. Tener las dos formas en polvo y encapsulado a la mano en caso de que sea necesario por envenenamiento y usar el polvo en un frasco de vidrio pequeño para cepillarse los dientes.
Importante! Asegúrate de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo.
Indicaciones:
– Si tienes que tomar carbón, asegúrate de beber mucha agua, ya que puede causar deshidratación si se toma en grandes dosis.
– No debes usar este producto si alguna vez has tenido una reacción alérgica.
– Si es posible, antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tienes: enfermedad del hígado, enfermedad del riñón, o tienes algún tipo de enfermedad grave.
– Si padeces de alguna de estas condiciones, quizás necesites modificar tu dosis o tener pruebas especiales para que puedas usar esta medicina con seguridad.
– No le dé está medicina a niños menores de 1 años de edad sin la aprobación del médico.
2- Jugo de limón con bicarbonato:
Muchas personas aseguran que este cítrico puede dañar tu esmalte, pero otras dicen estar convencidos de que un poco de bicarbonato con unas gotitas de limón forman la mezcla ideal para blanquear y desmanchar los dientes.
3- Cáscara de banana (Plátano):
Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca.

LIMPIA TU COLON PARA AYUDAR A BAJAR DE PESO CON ESTA RECETA CASERA

Cuando utilizamos limpiadores de colon, esencialmente lo que estamos haciendo es desintoxicar el cuerpo. Los limpiadores de colontrabajarán para empujar las toxinas hacia fuera del colon y en muchas ocasiones incluso de los intestinos. Esto no solamente es ideal para promover un bienestar sano, sino que también puede ayudarle a perder peso por un tiempo.

bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también podemos acompañar estas actividades con otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

Jugo para Limpia tu Colon y Baja de Peso  en 7 Dias

Este zumo para limpiar el colon cuenta con algunos de los ingredientes naturales más depurativos que podemos encontrar, por lo que su efecto está garantizando, favoreciendo una figura más desinflamada y un intestino mucho más saludable.

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes.

Ingredientes (cantidad para dos vasos)

  • Una tajada de piña
  • Medio pepino
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 Sábila o Aloe vera
  • El jugo de una naranja

Después de leer esto consumirás ajo todos los días

Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colon:

Debemos cortar la piña en cuadros, y lavar muy bien el pepino y lo cortas en rodajas con todo y al cascara.  Luego lavamos la manzana y eliminando el corazón de la misma  la cortamos en cuadrados con todo y cascara.

Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Se recomienda esta bebida dos veces al día una vez en ayunas y otra vez en la tarde, durante 7 días para obtener los resultados deseados, obviamente sin saltarte ninguna comida y tomando 8 vasos de agua diarios.

Qué tipo de barriga tienes y cómo eliminarla

Evita limpieza del colon, si padece alguno de los siguientes casos:

– Diverticulitis
– La colitis ulcerosa
– La enfermedad de Crohn
– Hemorroides severas
– Los tumores en el recto o en el colon
– Cirugía reciente del intestino
– Las enfermedades del corazón o enfermedad renal, sin la aprobación de su médico


Cómo eliminar la grasa localizada en las distintas parte de nuestro cuerpo

Por qué lo que funciona para alguien bajar de peso, no funciona para otros de la misma manera?


Esto sucede porque cada cuerpo es diferente y posee diferentes formas de almacenamiento de grasas. Es por ello que para poder reducir esa grasa lo primero que debemos hacer es identificar como la obtuvimos y de dónde. Por lo tanto hoy te vamos a mostrar los diferentes tipos de grasas corporales y de qué forma es más fácil acabar con ellas.

Sin importar la figura que identifique a un hombre o una mujer la foto, identifica en la imagen cual es el número que se asimila a tu condición. Si posees dos o parecidos o más, solo tomaremos las primeras dos que más se destaquen contigo.

Algo que ayuda bastante es tomarse un vaso de agua a temperatura ambiente en ayunas, pues esto le avisa a nuestros órganos que es hora de ponerse en función y de paso ir limpiando el cuerpo.

FIGURA 1

¿Cómo sucede esto? La grasa de la figura uno es una de la más comunes, y esta está presente en personas que no mantienen un balance en sus alimentos, esto quiere decir que comen mayores proporciones a lo recomendado y también suelen abusar de los azucares.

¿Cómo eliminarla? Esta se puede eliminar haciendo ejercicios con un mínimo de 30 minutos todos los días y llevando una dieta saludable. Si puedes consumir en un plato los 4 grupos de alimentos mucho mejor. Cuando hablamos de estos nos referimos:

Las proteínas: La cantidad sería el tamaño de una palma de la mano para las mujeres y dos para los hombres.

Carbohidratos: La cantidad idónea es proporcional a un puño.

Grasas: Dos Cucharadas

Vegetales: Una taza y media

Estas cantidades mencionadas son especialmente para la comida del día, pues en el desayuno y la cena las porciones se reducirán a la mitad. En el desayuno se debe consumir una porción de fruta antes que cualquier otra cosa, esto te sentará mucho mejor.

FIGURA 2

¿Cómo sucede esto? Regularmente este tipo de grasa se desarrolla por el estrés, la ansiedad, y la depresión en personas que la padecen, por lo que son propensas a tener muchos deseos de ingerir azúcar.

¿Cómo eliminarla? La forma ideal para atacar este tipo de grasa es usando el jengibre, pues mejora nuestro ánimo y va directamente a la grasa localizada en el abdomen. La forma indicada para absorber sus propiedades es mediante un Shot de jengibre el cual debe tomarse en ayunas. Luego tomar un jugo de vegetales energético y quema grasa para brindar más energía al cuerpo y evitar los antojos de dulce.

FIGURA 3

¿Cómo sucede esto? Regularmente esta acumulación de grasas suele estar en mujeres que pasan por la adolescencia, y en la menopausia en mujeres con desequilibrios hormonales.

¿Cómo eliminarla? Lo primero es evitar estar mucho tiempo sentado y evitar el cigarro y el alcohol. Se recomienda correr una hora a media hora como mínimo, esto ayudara a quemar grasas y tonificar el cuerpo.

FIGURA 4

¿Cómo sucede esto? Este tipo de grasa por lo regular se acumula siempre en esa área. El estómago normalmente se mantiene inflado como si fuera un balón. Las personas que la padecen regularmente tienen deficiencias en las funciones metabólicas, y con frecuencia consumen alcohol.

¿Cómo eliminarla? Para ello, se debe incluir en la dieta la mayor cantidad de alimentos que aceleran tu metabolismo, eliminar o reducir el consumo de alcohol, y algo que nunca se va a quedar es, realizar actividad física moderada.

FIGURA 5

¿Cómo sucede esto? Este tipo de acumulación de grasas suele estar en combinación con la retención de líquidos, también aparece durante el embarazo o en casos de personas con problemas de circulación.

¿Cómo eliminarla? Incluye en tu dieta bebidas depurativas, que elimine líquidos retenidos y que también ayuden el organismo mediante la limpieza y la circulación de la sangre. No es recomendable ejercicios de alto impacto, como escalar o correr. Lo mejor sería la natación o la bicicleta.

FIGURA 6

¿Cómo sucede esto? Este tipo de grasa la adquieren las personas que abusan de los alimentos con harinas blancas y/o refinadas, azúcar refinado o endulzantes artificiales. Normalmente sucede en personas que tienen muy poca actividad física y que regularmente sus horas de alimentación son irregulares.

¿Cómo eliminarla? Lo primero es que debes hacer tus horarios de alimentación, para que no haya periodos de tiempo en el día que obliguen a tu cuerpo a detener el metabolismo para ahorrar grasas. Saca de tu dieta las harinas blancas y en lugar de ello, consume las integrales. Por lo endulzantes artificiales cambia a la miel o azúcar morena y has ejercicios moderados de dos a 4 veces por semana.

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"