jueves, 21 de mayo de 2015

ALIVIA EL DOLOR DE GARGANTA CON REMEDIOS CASEROS



La garganta o su nombre técnico faringe no es más que un tubo que transporta la comida que ingerimos hasta el estomago, este tubo al inflamarse debido a infecciones por bacteria, virus o por una lesión provoca el dolor.

Al mencionar dolor de garganta, faringitis y  amigdalitis hablamos del mismo tipo de afección , en algunos casos los dolores de garganta son más persistentes que otros, esto va depender del origen de infección , ya sea por resfríos o gripes , fumar , alergias ,contaminación en el aire o por respirar a través de la boca , la garganta sufre y se inflama o irrita .Prueba cualquiera de estos prácticos consejos y alivia el dolor de garganta con remedios caseros.

ALIVIA EL DOLOR DE GARGANTA CON REMEDIOS CASEROS

MIEL

La miel te ayuda tanto a aliviar el dolor como a reducir la tos. Toma una cuchara de miel  y en seguida notaras los resultados.

GÁRGARAS DE AGUA DE SAL

Existen muchas gárgaras con diferentes ingredientes que alivian el dolor de garganta, la gárgara de agua de sal es muy efectiva y es una de las practicas y económicas. En un vaso con agua tibia mezcla 1/2 cucharada de sal y realiza las gárgaras dejando el liquido en tu garganta sin tragarlo por unos segundos.

TÉ DE MANZANILLA 

Esta ves no tendrás que tomar el té sino prepáralo y utilízalo como un tipo de compresa caliente. Toma una toalla pequeña, sumérgela en el te, saca el exceso de liquido y aplícala en el cuello. Repite hasta obtener resultados.

BICARBONATO DE SODIO

Mescal en un baso de agua 1 cucharada de bicarbonato  sodio y realiza  varias tomas al día de este mismo vaso.

AJO

El ajo es antibiótico y por esta razón uno de los remedios para el dolor de garganta más efectivos. En un vaso con agua agrega ajo ya machacado, mezcla y toma 3 veces por día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario