lunes, 30 de septiembre de 2013

Derribada pero no Destruida.

Esto quiere decir que puedo estar pasando un momento de decepción, dolor, tristeza o prueba; pero esto no será permanente. En algún momento cambiará, pasará. No permaneceré estática en el tiempo, ni ante lo que estoy pasando. Seguiré luchando aunque sienta que mis fuerzas se agotan. No me rendiré ante el fracaso porque sé que Dios tiene planificado algo mejor para mí. ...Mi presente y mi futuro y lo por venir está en sus soberanas manos. Mi tiempo está sujeto al suyo, él tiene el control de todo.

Derribada significa que puede que ahora esté en el suelo porque la batalla ha sido fuerte y me he cansado; pero aún en el suelo no he perdido la batalla. Puedo sorprendentemente ganar, obtener la victoria. Quiere decir que en medio de mis debilidades e insuficiencias, él se glorifica, me muestra Su poder.
Aunque haya recibido fuertes golpes, sigo con mi armadura puesta. Y si sigo con mi armadura puesta eso quiere decir que soy una guerrera. Si soy una guerrera, me quedo batallando aunque muera en el intento, pero no me rindo. No le voy a permitir al miedo imponerse sobre mi vida y sobre mis sueños.
Derribada implica que me encamino a hacerle la guerra a la tristeza con una sonrisa esperanzadora que me obliga a pensar que me esperan días mejores.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Jamás te permitas… ¡¡¡perder tu dignidad de SER MUJER...

Jamás permitas que ningún hombre te esclavice, tú naciste para ser amada… no para ser esclava. Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento…. Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír... Jamás permitas que alguien te hable a gritos, Si te han de hablar…..que sea con amor... Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos, y el rencor debiliten la enorme fuerza que Dios puso dentro de ti…. Jamás te permitas… ¡¡¡perder tu dignidad de SER MUJER...

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡AMATE MUJER...!


 
Nunca te permitas sentirte sola, puedes estar sola pero aprende también a disfrutar de ello.
No te veas fea, gorda, o demasiado flaca. Importa el contenido no el estuche.

Ámate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo atraerás

No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas, pero tu tendrás tus v...irtudes en otras...

Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas... Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante... en cada momento..

Mujer te estoy hablando a tí...

Llena tu mochila de bellos recuerdos, y deja los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo, sonríe, observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo, y luego mira tu interior: el poder está en tí...

Puedes elegir:
sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido.

Puedes elegir:
darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague.

Puedes elegir:
la alegría o la tristeza.

Puedes elegir:
cerrar los puños y pelear o perder todas las esperanzas.

Fíjate metas y lucha por ellas. No te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo a algo que te gusta y que te hace feliz...

sábado, 21 de septiembre de 2013

LA MENTIRA

LA MENTIRA destruye la confianza en la vida en pareja. Y la confianza, cuando se pierde, nunca se recupera. Entonces, no busque volver a confiar, sino decida ser feliz, aceptando que a veces las cosas no son como uno pensaba. Es posible que su pareja se vuelva a equivocar? Claro que si! Pero cuando usted cambia su forma de ver la vida, todo cambia, se deja el sufrimiento de lado, uno es capaz de volar más alto que las miserias humanas, y ya nada ni nadie le podrá impedir que usted sea feliz.